Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    

Escoltan Ejército y Policía pipas de Pemex; resguardan refinerías y terminales en 8 estados

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  9:52 AM
En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.
Elementos de Policía Federal y Ejército vigilan el traslado masivo de pipas de Pemex desde Veracruz hasta estados del centro y occidente; aproximadamente 4 mil elementos del Ejército y la Marina resguardan refinerías y terminales en 8 estados que incluye revisión minuciosa y acceso controlado de empleados.

Como parte de la estrategia contra el huachicoleo, los elementos del Ejército y la Marina asumieron la seguridad de las refinerías de Salamanca, Guanajuato; Ciudad Madero, Tamaulipas; Salina Cruz, Oaxaca; Minatitlán, Veracruz, y Cadereyta, Nuevo León, así como de terminales y centros de almacenamiento de Pemex que también se localizan en el Estado de México y Querétaro.

En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.

En tanto que otros 800 militares y marinos también vigilan el municipio de Valle de Santiago y la zona de Pénjamo, además de los policías federales que ya recorren las carreteras.

Fuente: Reforma/doh/foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   refinerías

   terminales

   estados

   resguardan

   pemex

   ejército

   policía

   pipas

   escoltan






NOTAS RELACIONADAS