Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    

Escoltan Ejército y Policía pipas de Pemex; resguardan refinerías y terminales en 8 estados

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Mar, 08 de Ene 2019  9:52 AM
En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.
Elementos de Policía Federal y Ejército vigilan el traslado masivo de pipas de Pemex desde Veracruz hasta estados del centro y occidente; aproximadamente 4 mil elementos del Ejército y la Marina resguardan refinerías y terminales en 8 estados que incluye revisión minuciosa y acceso controlado de empleados.

Como parte de la estrategia contra el huachicoleo, los elementos del Ejército y la Marina asumieron la seguridad de las refinerías de Salamanca, Guanajuato; Ciudad Madero, Tamaulipas; Salina Cruz, Oaxaca; Minatitlán, Veracruz, y Cadereyta, Nuevo León, así como de terminales y centros de almacenamiento de Pemex que también se localizan en el Estado de México y Querétaro.

En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.

En tanto que otros 800 militares y marinos también vigilan el municipio de Valle de Santiago y la zona de Pénjamo, además de los policías federales que ya recorren las carreteras.

Fuente: Reforma/doh/foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   refinerías

   terminales

   estados

   resguardan

   pemex

   ejército

   policía

   pipas

   escoltan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES