Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    

Liberan 16 presos políticos y revisan casos de exgobernadores detenidos: Sánchez Cordero

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:47 AM
Olga Sánchez Cordero dijo que muchos de los presos políticos son ambientalistas por oponerse al fraking, otras son mujeres por abortar.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en conferencia de prensa la mañana de este martes, reveló que se analizan casos de 368 presos políticos que no han sido condenados. Afirma que 16 ya fueron liberados.

“Se revisan casos de ex gobernadores detenidos, sin embargo muchos están fuera de la competencia de la federación  porque fueron encarcelados bajo procesos locales”, dijo.

Olga Sánchez Cordero dijo que muchos de los presos políticos son ambientalistas por oponerse al fraking, otras son mujeres por abortar.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   detenidos

   sánchez

   cordero

   exgobernadores

   casos

   presos

   políticos

   revisan

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES