Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Investigan hallazgo de plantío de mariguana en refinería de Pemex    Ofrecerán visas de trabajo a migrantes: Manuel Huerta    Argeniz Vázquez reconstruye el vado el "Palenque" de Santiago Tuxtla    Juez concede suspensiones definitivas contra construcción de Santa Lucía    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Determina Contraloría que no hay parentesco entre Eleazar Guerrero y el Gobernador    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Octava edición de la Marcha LGBTTTI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    En el Congreso de Veracruz, inauguran ExpoArte Talento 105    Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     Ejecutan a hojalatero en Oluta, Veracruz    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Niega titular de Turismo ilegalidad en contratos del Salsafest    Rechaza Martí Batres sueldo élite en el Senado    

Más de mil 900 policías trabajaron durante celebraciones en Veracruz: SSP

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:39 AM
Como resultado del operativo Guadalupe-Reyes, efectuado durante el reciente periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se contó con el apoyo de más de mil 900 policías, que garantizaron el bienestar de los veracruzanos durante las celebraciones decembrinas.
Como resultado del operativo Guadalupe-Reyes, efectuado durante el reciente periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se contó con el apoyo de más de mil 900 policías, que garantizaron el bienestar de los veracruzanos durante las celebraciones decembrinas.

En un comunicado, la dependencia informó que este operativo inició con banderazos en los principales municipios del estado de Veracruz, el cual fue integrado y coordinado por fuerzas municipales, estatales y federales.

Señaló que se brindó protección a más de 63 mil peregrinos durante los recorridos que hicieron para la celebración de las ceremonias religiosas, así como la instalación de 388 módulos de auxilio turístico para atender e informar a los visitantes que arribaron a diferentes partes del estado.

También se dio a conocer que se decomisaron 396.54 kilogramos de pirotecnia y se reforzaron los recorridos preventivos en tiendas, plazas comerciales y sucursales bancarias para prevenir actos delictivos, mediante un despliegue de 367 patrullas, 64 motocicletas, 29 embarcaciones, cuatro unidades de Policía Montada y 10 unidades caninas.

Además, seis personas extraviadas fueron localizadas, se otorgaron 798 apoyos carreteros, 817 apoyos viales, auxiliaron a dos mil 453 turistas, hubo 688 personas detenidas, 173 accidentes automovilísticos, nueve primeros auxilios, 33 personas fallecidas en accidentes y 94 lesionadas.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   durante

   celebraciones

   veracruz

   trabajaron

   policías

   mil

   0

   más

   ssp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES