Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    

Mon Laferte llevará "La Gira de Norma" al festival Coachella 2019

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:42 AM
El encuentro musical se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril
La cantante chilena Mon Laferte comenzó 2019 con el anuncio de su participación en la 20 edición del Festival Coachella, donde compartirá escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

Con su actuación en uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, Laferte se suma al amplio catálogo de artistas latinos que asistirán, entre los que destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.

La nominada al Grammy Latino promueve “Norma”, placa discográfica considerada por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes de 2018, del que se desprenden los sencillos “El beso” y “Caderas blancas”.

Sumado a sus presentaciones en Coachella 2019 los días 12 y 19 de abril, la también compositora ofrecerá conciertos en el país, empezando el 2 de marzo en Puebla. El 6 del mismo mes estará en San Luis Potosí y el 11 en Tijuana. 

El 15 de mayo Laferte llegará al corazón de la capital del país con una presentación en el Auditorio Nacional.

Después de su “show” en el “coloso de Reforma, continuará su gira el 23 de mayo en Guadalajara, el 31 en Toluca, el 7 de junio en Aguascalientes, el 8 de junio en Torreón y el 29 en Guanajuato, se informó en un comunicado.

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   festival

   coachella

   0

   norma

   gira

   laferte

   llevará

   mon






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES