Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ofrecerán visas de trabajo a migrantes: Manuel Huerta    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Aseguran transparencia en designación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Incrementan los casos de cáncer de mama en Veracruz    Atropellan a sexoservidora y muere en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio    ¿Opera Uber en Veracruz?    Hallan segundo ‘rastrillo’ en gasolinera para despachar menos    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual    Ejecutan a hojalatero en Oluta, Veracruz    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    México evitará ingreso de migrantes en 12 puntos de la frontera sur    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    

Mon Laferte llevará "La Gira de Norma" al festival Coachella 2019

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:42 AM
El encuentro musical se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril
La cantante chilena Mon Laferte comenzó 2019 con el anuncio de su participación en la 20 edición del Festival Coachella, donde compartirá escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

Con su actuación en uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, Laferte se suma al amplio catálogo de artistas latinos que asistirán, entre los que destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.

La nominada al Grammy Latino promueve “Norma”, placa discográfica considerada por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes de 2018, del que se desprenden los sencillos “El beso” y “Caderas blancas”.

Sumado a sus presentaciones en Coachella 2019 los días 12 y 19 de abril, la también compositora ofrecerá conciertos en el país, empezando el 2 de marzo en Puebla. El 6 del mismo mes estará en San Luis Potosí y el 11 en Tijuana. 

El 15 de mayo Laferte llegará al corazón de la capital del país con una presentación en el Auditorio Nacional.

Después de su “show” en el “coloso de Reforma, continuará su gira el 23 de mayo en Guadalajara, el 31 en Toluca, el 7 de junio en Aguascalientes, el 8 de junio en Torreón y el 29 en Guanajuato, se informó en un comunicado.

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   festival

   coachella

   0

   norma

   gira

   laferte

   llevará

   mon






NOTAS RELACIONADAS