Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Letras de Xalapa no serán modificadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    

Pemex garantiza el abasto de combustible en el estado de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Mié, 09 de Ene 2019  10:43 AM
Terminales de Almacenamiento y Despacho de la región cuentan con inventarios suficientes
Petróleos Mexicanos (Pemex) garantiza el abasto de combustible en el estado de Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:

 Veracruz, Ver. – El sistema de logística y abasto de combustibles de Pemex en territorio veracruzano se realiza de forma diferente respecto a los estados del norte y centro del país, por lo que no existen condiciones de desabasto al cumplirse con las entregas programadas y se cuenta con inventarios suficientes en las Terminales de Almacenamiento y Despacho de la entidad.

 Petróleos Mexicanos realiza su mayor esfuerzo para atender la demanda de la población consumidora, y hace un exhorto a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias.

 Con el Plan Conjunto para combatir el robo de hidrocarburos que implementa el Gobierno de México, Pemex enfrenta este ilícito con medios de transporte más seguros y reacomodos en la logística de distribución de los energéticos en algunos estados del país, más no, en la entidad veracruzana.

 Es importante mencionar que, en el caso del estado de Veracruz, el flujo de buques que transporta combustible en el Golfo de México opera con normalidad, por lo que no existe posibilidad de desabasto.

 Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población. Se invita a la sociedad a denunciar de forma anónima al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com

 

Fuente y foto: Pemex/doh


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   veracruz

   combustible

   abasto

   garantiza

   pemex






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES