Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    

Pemex garantiza el abasto de combustible en el estado de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 09 de Ene 2019  10:43 AM
Terminales de Almacenamiento y Despacho de la región cuentan con inventarios suficientes
Petróleos Mexicanos (Pemex) garantiza el abasto de combustible en el estado de Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:

 Veracruz, Ver. – El sistema de logística y abasto de combustibles de Pemex en territorio veracruzano se realiza de forma diferente respecto a los estados del norte y centro del país, por lo que no existen condiciones de desabasto al cumplirse con las entregas programadas y se cuenta con inventarios suficientes en las Terminales de Almacenamiento y Despacho de la entidad.

 Petróleos Mexicanos realiza su mayor esfuerzo para atender la demanda de la población consumidora, y hace un exhorto a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias.

 Con el Plan Conjunto para combatir el robo de hidrocarburos que implementa el Gobierno de México, Pemex enfrenta este ilícito con medios de transporte más seguros y reacomodos en la logística de distribución de los energéticos en algunos estados del país, más no, en la entidad veracruzana.

 Es importante mencionar que, en el caso del estado de Veracruz, el flujo de buques que transporta combustible en el Golfo de México opera con normalidad, por lo que no existe posibilidad de desabasto.

 Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población. Se invita a la sociedad a denunciar de forma anónima al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com

 

Fuente y foto: Pemex/doh


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   veracruz

   combustible

   abasto

   garantiza

   pemex






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES