Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Asesina a su esposa, suegros y cuñado; también a sus 3 perros    Con 'Chicharito' en duda, West Ham visitará al Bournemouth    Policía Municipal aún no usa armas por falta de autorización del gobierno estatal, informa Alcalde    Arrancó en San Andrés Tuxtla la 24ª Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”    Anuncia AMLO la contratación de 2 mil conductores de pipas de gasolina    Feminicidios durante la administración de Yunes Linares deben resolverse: Gómez Cazarín    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Cambios repentinos de clima golpea a apicultores en Los Tuxtlas con inestabilidad en la floración    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas     Mañana sábado, viento del norte con rachas de hasta 105 km/hora en Veracruz    Diputada Florencia presenta iniciativa que obligaría a presupuestar el pago de deuda     Sin contemplar puentes peatonales en primera etapa de rehabilitación del boulevard de San Andrés Tuxtla una vez municipalizado    Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Puebla va por su primera victoria del Clausura 2019    Pozos Castro dialoga con empleados sindicalizados del Poder Ejecutivo    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida     

Orioles-Yanquis y Mets-Nacionales abren temporada en Grandes Ligas

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Jue, 10 de Ene 2019  10:29 AM
Los Yanquis de Nueva York recibirán a los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington harán lo propio con los Mets de Nueva York el 28 de marzo
Los Yanquis de Nueva York recibirán a los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington harán lo propio con los Mets de Nueva York el 28 de marzo, en los primeros dos juegos del día inaugural de temporada regular más tempranero que se haya programado en las Grandes Ligas.

La oficina del comisionado anunció el miércoles los horarios de los encuentros para el calendario, el cual fue difundido en agosto. Los inicios de temporada regular más tempraneros en el pasado fueron el 30 de marzo de 2003, 2008 y 2014.

La temporada comienza con series de dos juegos entre Seattle y Oakland en Tokio el 20 y 21 de marzo, el quinto inicio de las Grandes Ligas en Japón luego de 2000, 2004, 2008 y 2012. Las mayores han arrancado también su campaña en Monterrey, México (1999); San Juan, Puerto Rico (2001) y Sydney, Australia (2014).

Los 30 equipos están programados para jugar en el día inaugural por segundo año consecutivo. Dos juegos fueron pospuestos en el día inaugural de la campaña anterior debido al mal clima.

Baltimore y los Mets tienen programado hacer los primeros lanzamientos a la 1:05 p.m., hora del Este, seguidos por San Luis en Milwaukee (2:10 p.m. Este); Atlanta en Filadelfia (3:05 p.m.); Detroit en Toronto (3:37 p.m.); Houston en Tampa Bay (4 p.m.); Cachorros en Texas (4:05 p.m.); Angelinos en Oakland (4:07 p.m.); Pittsburgh en Cincinnati, Arizona en casa de Dodgers, Colorado en Miami, Cleveland en Minnesota y San Francisco en San Diego (4:10 p.m.); y Medias Blancas en Kansas City (4:15 p.m.).

Los campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, juegan en Seattle en el último partido del día, a las 7:10 p.m.

Los eventos especiales incluyen los primeros juegos en Gran Bretaña, donde los Medias Rojas recibirán a los Yanquis en el estadio Olímpico de Londres el 29 y 30 de junio.

Hay un par de series de dos juegos en Monterrey, México: Stan Luis vs. Cincinnati el 13 y 14 de abril y Houston contra los Angelinos de Los Ángeles el 4 y 5 de mayo.

Kansas City recibe a Detroit en Omaha el 13 de junio previo a la Serie Mundial colegial, en el primer duelo de Grandes Ligas en Nebraska.

Pittsburgh enfrenta a los Cachorros el 18 de agosto en Williamsport, Pennsylvania, cerca de la sede de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Cleveland albergará el Juego de Estrellas el 9 de julio, y Texas recibirá a los Yanquis el 29 de septiembre en el último encuentro de temporada regular en el estadio Globe Life. Texas se cruzará el estacionamiento en 2020 para instalarse en el Globe Life Field, el cual tendrá un techo retráctil.

Los Dodgers reciben a los Medias Rojas en la revancha de la pasada Serie Mundial entre el 12 y 14 de julio.

 

AP/Foto tomada de @Yankees


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   grandes

   ligas

   temporada

   abren

   mets-nacionales

   orioles-yanquis






NOTAS RELACIONADAS