Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Letras de Xalapa no serán modificadas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda por la iglesia

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 11 de Ene 2019  10:19 AM
Aunque todo parecía indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin no querían perder más tiempo para cumplir con el sacramento de su boda por la iglesia, los planes de la pareja han cambiado.
Aunque todo parecía indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin no querían perder más tiempo para cumplir con el sacramento de su boda por la iglesia, los planes de la pareja han cambiado.

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que el cantante de 24 años y la modelo de 22 no contraerán nupcias religiosas este mes, a pesar de que así lo habían contemplado.

“Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, contó la fuente a la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se reveló que la joven pareja se casó en secreto por lo civil, luego de que reavivaran su romance el verano de ese mismo año, tras su ruptura en 2016.

 

Fuente: Agencia México/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   boda

   iglesia

   posponen

   baldwin

   bieber

   hailey

   justin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES