Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda por la iglesia

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 11 de Ene 2019  10:19 AM
Aunque todo parecía indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin no querían perder más tiempo para cumplir con el sacramento de su boda por la iglesia, los planes de la pareja han cambiado.
Aunque todo parecía indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin no querían perder más tiempo para cumplir con el sacramento de su boda por la iglesia, los planes de la pareja han cambiado.

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que el cantante de 24 años y la modelo de 22 no contraerán nupcias religiosas este mes, a pesar de que así lo habían contemplado.

“Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, contó la fuente a la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se reveló que la joven pareja se casó en secreto por lo civil, luego de que reavivaran su romance el verano de ese mismo año, tras su ruptura en 2016.

 

Fuente: Agencia México/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   boda

   iglesia

   posponen

   baldwin

   bieber

   hailey

   justin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES