Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Mañana sábado, viento del norte con rachas de hasta 105 km/hora en Veracruz    Muere prensado en accidente carretero en Veracruz    Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género    Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    Canacar podrá distribuir combustible directo con pipas de doble remolque    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas     Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz     ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Gobierno estatal guarda 'silencio total' sobre Carnaval de Veracruz: Fernando Yunes    Regresan 811 mdd de extranjeros a México tras desconfianza por nuevo gobierno    Pozos Castro dialoga con empleados sindicalizados del Poder Ejecutivo    ¡Con urgencia de ganar! Veracruz visita a Morelia    Se reúnen Segob y gobernadores para analizar medidas de abasto de gasolina    Albín y Furch firmaron el último triunfo del Tiburón en Morelia    Diputada Florencia presenta iniciativa que obligaría a presupuestar el pago de deuda     Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    Puebla va por su primera victoria del Clausura 2019    Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público     SETSUV emplaza a huelga a UV el 2 de febrero    Vinculan a proceso al ex diputado de Veracruz, Manuel Francisco 'N'    

Cuauhtémoc Blanco explota contra el “Canelo” Álvarez (+video)

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 11 de Ene 2019  10:17 AM
El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco no ocultó el descontento que le provocó el escuchar que hace algunos días el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó un reto en redes sociales en favor de una fundación.
El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco no ocultó el descontento que le provocó el escuchar que hace algunos días el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó un reto en redes sociales en favor de una fundación.

A pesar de que la idea del pugilista es ayudar a los necesitados, ya que hizo un llamado para donar dinero a la Fundación Nariz Roja, que auxilia a niños con cáncer, para el actual Gobernador de Morelos esta no es la forma correcta de hacerlo.

“A mí se me hace, con todo respeto, una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo diga al público”, dijo el ex deportista en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

“Yo he ayudado a mucha gente y nunca lo hecho público, si lo das, que sea de todo corazón. No te quieras dar a conocer por una cámara. ¿Para qué te pones a retar a una persona, Julión Álvarez que se rape?, dalo de corazón, no necesitas una cámara para darte a notar y que digan ¡qué hombre tan maravilloso!”, destacó.

¿Será que Álvarez le responda al ex jugador del Club América?

 

Fuente: Agencia México/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   Álvarez

   +video

   “canelo”

   contra

   blanco

   explota

   cuauhtémoc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES