Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    

Director y Oficial Mayor en Registro Civil de Veracruz, son legales: Alcalde

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 11 de Ene 2019  4:04 PM
Es legal que haya un Oficial Mayor y un director del Registro Civil de Veracruz, dijo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunez Márquez, luego de que se instalara un módulo externo a las afueras del edificio del Registro Civil.
Es legal que haya un Oficial  Mayor y un director del Registro Civil de Veracruz, dijo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunez Márquez, luego de que se instalara un módulo externo a las afueras del edificio del Registro Civil.

 “Hay un oficial y un director, cosa que es completamente legal; el oficial es el que lleva los actos jurídicos como tal, asentamientos, bodas, defunciones, etcétera y el tema digamos administrativos, es que queda en las manos del Ayuntamiento”.

Señaló que al ser una institución municipal, tienen que pedir permiso a la Secretaría del Ayuntamiento o a alguna regiduría pero al momento no ha habido solicitud y el Municipio está en la disposición de apoyar.

“Ya se habló con ellos, se les pidió que se regularice la situación, si quieren llevar a cabo un programa de este tipo, el Ayuntamiento está en disposición de apoyar pero  necesitan los permisos necesarios”.

Agregó que tampoco pueden ocupar la energía eléctrica, lo que resolvieron al contratar una habitación de un hotel, puntualizó.

En cuanto a las operaciones, añadió que con la presencia de dos autoridades, es el mismo personal que trabaja y no genera burocracia.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   son

   legales

   alcalde

   veracruz

   civil

   oficial

   mayor

   registro

   director






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES