Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Esperan buque tanques descargar combustible en puertos de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 11 de Ene 2019  10:08 AM
Varias embarcaciones con combustible a bordo, la mayoría de ellas provenientes de Houston, Texas, esperan ingresar y descargar en los diferentes puertos del estado de Veracruz.
Varias embarcaciones con combustible a bordo, la mayoría de ellas provenientes de Houston, Texas, esperan ingresar y descargar en los diferentes puertos del estado de Veracruz.

De acuerdo con la página de Internet www.marinetraffic.com, sitio especializado en información marítima y que da a conocer en tiempo real la posición de los buques en todo el mundo, frente a Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, hay al menos 30 barcos.

En el área de fondeadero del puerto de Tuxpan están esperando la autorización ocho naves: Torm Amalie con bandera de Singapur; Grazia y Valverde, con bandera de Italia; BW Raven con bandera de Singapur; STI Milwaukee; y STI Bosphorus con bandera de Islas Marshall;  Miss Mariarosaria y Hafnia Kirsten con bandera de República de Malta.

En el puerto de Veracruz está el Cavatina con bandera de Estados Unidos; y el STI Yorkville con bandera de Islas Marshall. Además el Tintomara de bandera estadounidense ya se encuentra en el recinto portuario.

Coatzacoalcos es el puerto con el mayor número de buques petroleros a la espera de descargar (20), entre ellos se encuentran el Mare Di Venezia con bandera de  República de Malta; Nord Organiser con bandera de Panamá; Orient Innovation de Singapur; Alpine Melina de Hong Kong; Silver Eleanor de Islas Marshall; entre otros.

La mañana de este viernes en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al hablar sobre la estrategia para enfrentar al huachicol, afirmó que un "considerable" número de buque-tanques de combustible están a la espera en los puertos para descargar.

 

Foto: AVC/Archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   puertos

   veracruz

   combustible

   descargar

   buque

   tanques

   esperan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES