Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    

Esperan buque tanques descargar combustible en puertos de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 11 de Ene 2019  10:08 AM
Varias embarcaciones con combustible a bordo, la mayoría de ellas provenientes de Houston, Texas, esperan ingresar y descargar en los diferentes puertos del estado de Veracruz.
Varias embarcaciones con combustible a bordo, la mayoría de ellas provenientes de Houston, Texas, esperan ingresar y descargar en los diferentes puertos del estado de Veracruz.

De acuerdo con la página de Internet www.marinetraffic.com, sitio especializado en información marítima y que da a conocer en tiempo real la posición de los buques en todo el mundo, frente a Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, hay al menos 30 barcos.

En el área de fondeadero del puerto de Tuxpan están esperando la autorización ocho naves: Torm Amalie con bandera de Singapur; Grazia y Valverde, con bandera de Italia; BW Raven con bandera de Singapur; STI Milwaukee; y STI Bosphorus con bandera de Islas Marshall;  Miss Mariarosaria y Hafnia Kirsten con bandera de República de Malta.

En el puerto de Veracruz está el Cavatina con bandera de Estados Unidos; y el STI Yorkville con bandera de Islas Marshall. Además el Tintomara de bandera estadounidense ya se encuentra en el recinto portuario.

Coatzacoalcos es el puerto con el mayor número de buques petroleros a la espera de descargar (20), entre ellos se encuentran el Mare Di Venezia con bandera de  República de Malta; Nord Organiser con bandera de Panamá; Orient Innovation de Singapur; Alpine Melina de Hong Kong; Silver Eleanor de Islas Marshall; entre otros.

La mañana de este viernes en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al hablar sobre la estrategia para enfrentar al huachicol, afirmó que un "considerable" número de buque-tanques de combustible están a la espera en los puertos para descargar.

 

Foto: AVC/Archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   puertos

   veracruz

   combustible

   descargar

   buque

   tanques

   esperan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES