Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas     Lanzan tenis con tecnología de “Volver al Futuro” (+Video)    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    ¡Djokovic avanza! Estos son los resultados del Abierto de Australia    Recibe diputado Vargas Barrientos a maestros de Telesecundaria    Presentan a la Corte Infantil del Carnaval de Veracruz 2019    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Ilegal, un 50% de venta de gasolina: Rocío Nahle    Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    Requisitos para trabajar como operador de pipas de gasolina    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas     Mañana sábado, viento del norte con rachas de hasta 105 km/hora en Veracruz    AMLO no está satisfecho con el dictamen de la Guardia Nacional    Policía Municipal aún no usa armas por falta de autorización del gobierno estatal, informa Alcalde    Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Trump considera a demócratas “radicales y de fronteras abiertas”    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade     Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Propone AMLO a Bátiz, Gertz y a Verónica de Gyves para encabezar la Fiscalía General    

Fallece el actor Fernando Luján

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 11 de Ene 2019  4:07 PM
Este viernes falleció el actor Fernando Luján, en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, informan medios nacionales.

Este viernes falleció el actor Fernando Luján, en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, informan medios nacionales.

A través de sus redes sociales, diversas asociaciones de cine y televisión han emitido sus condolencias por el deceso. 

Luján, que contaba 79 años, se recuperaba en últimos días de una crisis respiratoria.

Considerado una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, había sido hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC ((Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

Destacó por su actuación en telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Mirada de mujer‘ y en películas como ‘Cuando los hijos regresan'. 

Entre sus trabajos más recientes en cine  se encuentran El refugio de los insomnes y ¡Hombre al agua!

De origen Fernando Ciangherotti Díaz, nació en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 1939. Debutó haciendo películas desde niño, en la década de los años 50, y llegó a ser figura destacada de la época de oro del cine mexicano.

De familia dedicada a la actuación,  su padre fue el destacado actor de origen argentino,Alejandro Ciangherotti y de la actriz Mercedes Soler (Mercedes Díaz Pavía), de los hermanos Soler. 

 

 

Integrantes del medio artístico y político han expresado sus condolencias en las redes sociales. 

Lamento el fallecimiento del primer actor Fernando Luján. Envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

21 personas están hablando de esto

Muere el actor Fernando Luján, a la edad de 79 años, en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca.
Había sido hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC hace unos días.
Ay cuánto lo siento. Un fuerte abrazo a todos en casa.
FernandaF

45 personas están hablando de esto

Lamento el fallecimiento del actor Fernando Luján, descanse en paz. Pronta resignación a su familia. ✨

56 personas están hablando de esto

Fuente: Milenio/Ventaneando/cna  Foto: Canacine 





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   luján

   fernando

   actor

   fallece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES