Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Fallece el actor Fernando Luján

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 11 de Ene 2019  4:07 PM
Este viernes falleció el actor Fernando Luján, en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, informan medios nacionales.

Este viernes falleció el actor Fernando Luján, en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, informan medios nacionales.

A través de sus redes sociales, diversas asociaciones de cine y televisión han emitido sus condolencias por el deceso. 

Luján, que contaba 79 años, se recuperaba en últimos días de una crisis respiratoria.

Considerado una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, había sido hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC ((Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

Destacó por su actuación en telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Mirada de mujer‘ y en películas como ‘Cuando los hijos regresan'. 

Entre sus trabajos más recientes en cine  se encuentran El refugio de los insomnes y ¡Hombre al agua!

De origen Fernando Ciangherotti Díaz, nació en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 1939. Debutó haciendo películas desde niño, en la década de los años 50, y llegó a ser figura destacada de la época de oro del cine mexicano.

De familia dedicada a la actuación,  su padre fue el destacado actor de origen argentino,Alejandro Ciangherotti y de la actriz Mercedes Soler (Mercedes Díaz Pavía), de los hermanos Soler. 

 

 

Integrantes del medio artístico y político han expresado sus condolencias en las redes sociales. 

Lamento el fallecimiento del primer actor Fernando Luján. Envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

21 personas están hablando de esto

Muere el actor Fernando Luján, a la edad de 79 años, en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca.
Había sido hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC hace unos días.
Ay cuánto lo siento. Un fuerte abrazo a todos en casa.
FernandaF

45 personas están hablando de esto

Lamento el fallecimiento del actor Fernando Luján, descanse en paz. Pronta resignación a su familia. ✨

56 personas están hablando de esto

Fuente: Milenio/Ventaneando/cna  Foto: Canacine 





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   luján

   fernando

   actor

   fallece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES