Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    

Presidente de EU seguirá luchando para construir muro: Mike Pence

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 11 de Ene 2019  4:11 PM
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró hoy que la administración del presidente Donald Trump, seguirá luchando por construir un muro en la frontera sur del país, durante una visita que realizó a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró hoy que la administración del presidente Donald Trump, seguirá luchando por construir un muro en la frontera sur del país, durante una visita que realizó a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

“Este presidente y esta administración seguirán luchando para construir el muro”, dijo Pence ante los empleados de la CBP, que forman parte de los miles de trabajadores federales que deben trabajar sin recibir su salario, debido al cierre parcial del gobierno.

El vicepresidente aseguró a “vamos a resolver esto”, respecto a la falta de pago de los empleados de la CBP, a los que elogió por su compromiso de seguir trabajando.

“Tenemos una crisis humanitaria en la frontera sur del país, la cual exige acción por parte del Congreso”, indicó, respecto a la inmigración ilegal y la necesidad de construir un muro fronterizo.

A los trabajadores de la CBP aseguró que “estamos con ustedes, vamos a seguir de su lado hasta que se tengan los recursos y las reformas para hacer su trabajo”.

Las declaraciones de Pence se dan un día después que el presidente Trump visitó McAllen, Texas, donde reiteró que un muro en la frontera sur es necesario para salvaguardar al país, y tras el fracaso ante las negociaciones en el Congreso para conseguir los fondos para construir la barrera.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mike

   pence

   muro

   construir

   seguirá

   luchando

   presidente

   eu






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES