Domingo, 25 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos    Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     Oficial: ‘Chucky’ Lozano, nuevo jugador del Napoli    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Se registra Guzmán Avilés como aspirante al CDE del PAN    Reportan tres viviendas afectadas por barrancada en Acultzingo, Veracruz    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Facebook contratará periodistas para evitar ‘fake news’ en su plataforma    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Abandonan cuerpo sin vida y vehículo en Tierra Blanca    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    

Evacuan edificio de Apiver por sismo; una persona cayó cuando salía

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 01 de Feb 2019  11:09 AM
Trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) evacuaron el edificio principal por el sismo con epicentro en el estado de Chiapas.
Trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) evacuaron el edificio principal por el sismo con epicentro en el estado de Chiapas.

Cuando los empleados abandonaban el inmueble, una persona se cayó al tropezar con un objeto en el piso, y aunque no sufrió lesiones aparentes fue atendida por paramédicos. 

El subgerente de Protección Portuaria de Apiver, Rafael Martín Romero Morales, informó que al abandonar el edificio la trabajadora se tropezó con un bolardo y se golpeó. 

“Ya está siendo atendida por personal de paramédicos de la Administración Portuaria Integral para su correspondiente atención”, y trasladada en ambulancia.

Otra persona, al parecer, sufrió crisis nerviosa.

También, ante el movimiento telúrico trabajadores de Correos de México y Telégrafos salieron, sin incidentes, a la explanada de Plaza de la República.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cayó

   salía

   persona

   sismo

   edificio

   apiver

   evacuan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES