Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    

Evacuan edificio de Apiver por sismo; una persona cayó cuando salía

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Vie, 01 de Feb 2019  11:09 AM
Trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) evacuaron el edificio principal por el sismo con epicentro en el estado de Chiapas.
Trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) evacuaron el edificio principal por el sismo con epicentro en el estado de Chiapas.

Cuando los empleados abandonaban el inmueble, una persona se cayó al tropezar con un objeto en el piso, y aunque no sufrió lesiones aparentes fue atendida por paramédicos. 

El subgerente de Protección Portuaria de Apiver, Rafael Martín Romero Morales, informó que al abandonar el edificio la trabajadora se tropezó con un bolardo y se golpeó. 

“Ya está siendo atendida por personal de paramédicos de la Administración Portuaria Integral para su correspondiente atención”, y trasladada en ambulancia.

Otra persona, al parecer, sufrió crisis nerviosa.

También, ante el movimiento telúrico trabajadores de Correos de México y Telégrafos salieron, sin incidentes, a la explanada de Plaza de la República.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cayó

   salía

   persona

   sismo

   edificio

   apiver

   evacuan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES