Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    

África Zavala confirma noviazgo con León Peraza tras terminar con Eduardo Yáñez

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 01 de Feb 2019  11:12 AM
África Zavala ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor a pocos meses de confirmar su ruptura sentimental con Eduardo Yáñez.
África Zavala ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor a pocos meses de confirmar su ruptura sentimental con Eduardo Yáñez.

Ahora, la actriz mexicana grita a los cuatros vientos su amor por el actor León Peraza, quien interpretó a Andrés García en la bioserie de Luis Miguel.

“Pues sí chicos, si estoy muy enamorada, tenemos una relación. Estoy feliz, fue un flechazo así de nos vimos y ya”, confirmó la artista con una gran carcajada a los reporteros que la cuestionaron al respecto.

“Él es bellísimo, pero a parte de ser un hermoso pues tiene un corazonzote, la verdad es un gran ser humano, me gusta como es con su familia, me gusta como es él, entonces, estamos felices”, agregó.

Al respecto del tiempo que tiene con este romance, África explicó: “llevamos un ratito, ya llevamos un ratito. Hay que ver primero si funciona sino luego nada más te quemas ahí y no duró (la relación)”.

Debido a que su relación con Yáñez la mantuvo con muchas reservas ante los medios, África fue cuestionada sobre si León le impide hablar de su romance. “No, a mí nadie me prohíbe nada, pero cuando las cosas son tan bonitas, vale la pena (decirlo)”.

Finalmente, Zavala reveló que su pasado amoroso, sobre todo con Eduardo Yáñez, no influye en su nueva relación, y no descartó que en un futuro próximo pueda vivir con Peraza para conocerse bien antes de pensar en boda.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tras

   terminar

   eduardo

   yáñez

   peraza

   león

   zavala

   confirma

   noviazgo

   África






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES