Miércoles, 20 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Maroon 5 regresa a México en 2020    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    

África Zavala confirma noviazgo con León Peraza tras terminar con Eduardo Yáñez

La Nota Diaria / Hace 9 mess / Vie, 01 de Feb 2019  11:12 AM
África Zavala ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor a pocos meses de confirmar su ruptura sentimental con Eduardo Yáñez.
África Zavala ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor a pocos meses de confirmar su ruptura sentimental con Eduardo Yáñez.

Ahora, la actriz mexicana grita a los cuatros vientos su amor por el actor León Peraza, quien interpretó a Andrés García en la bioserie de Luis Miguel.

“Pues sí chicos, si estoy muy enamorada, tenemos una relación. Estoy feliz, fue un flechazo así de nos vimos y ya”, confirmó la artista con una gran carcajada a los reporteros que la cuestionaron al respecto.

“Él es bellísimo, pero a parte de ser un hermoso pues tiene un corazonzote, la verdad es un gran ser humano, me gusta como es con su familia, me gusta como es él, entonces, estamos felices”, agregó.

Al respecto del tiempo que tiene con este romance, África explicó: “llevamos un ratito, ya llevamos un ratito. Hay que ver primero si funciona sino luego nada más te quemas ahí y no duró (la relación)”.

Debido a que su relación con Yáñez la mantuvo con muchas reservas ante los medios, África fue cuestionada sobre si León le impide hablar de su romance. “No, a mí nadie me prohíbe nada, pero cuando las cosas son tan bonitas, vale la pena (decirlo)”.

Finalmente, Zavala reveló que su pasado amoroso, sobre todo con Eduardo Yáñez, no influye en su nueva relación, y no descartó que en un futuro próximo pueda vivir con Peraza para conocerse bien antes de pensar en boda.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tras

   terminar

   eduardo

   yáñez

   peraza

   león

   zavala

   confirma

   noviazgo

   África






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES