Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    

Alma Cero termina su noviazgo con Carlos Espejel

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 05 de Feb 2019  1:28 PM
La actriz Alma Cero dio a conocer que su relación con el actor Carlos Espejel llegó a su final y aseguró que será una parte importante en su vida.
La actriz Alma Cero dio a conocer que su relación con el actor Carlos Espejel llegó a su final y aseguró que será una parte importante en su vida. 

La comediante compartió que cuando comenzó su romance “le pusieron una etiqueta a esa relación que yo traté de mantener como lo más discreta posible por muchas razones, él también traía una transición ahí, entonces, le pedí desde hace tiempo que me dejara sanar en ese sentido”, explicó en entrevista con Ventaneando. 

Cero no dio más detalles por los que la relación llegó a su final y aseguró que es “un hombre maravilloso, es hermoso en todos los sentidos”. 

Sin embargo, no tiene la intención de retomar la relación. “Yo lo quiero mucho”.

La relación de Alma Cero y Carlos Espejel comenzó cuando coincidieron en la telenovela Tres Familias, de TV Azteca, en 2017. 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   carlos

   espejel

   noviazgo

   termina

   cero

   alma






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES