Domingo, 25 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Disney+, listo para su debut en EU    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Esta es la trampa de las maquinitas de muñecos de peluche; por eso no ganas    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Se registra Guzmán Avilés como aspirante al CDE del PAN    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    No aceptaré recomendación de CNDH sobre estancias infantiles: AMLO    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Horóscopo del Día    Alcalde de Acultzingo, Veracruz, se queja de falta de apoyo a pesar de la emergencia    Zenyazen se reúne con autoridades de la SEP, avanza gestión para pagos de docentes del SNTE    Abandonan cuerpo sin vida y vehículo en Tierra Blanca    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    

Belinda presume nueva apariencia y divide opiniones en redes

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Mar, 05 de Feb 2019  1:25 PM
Belinda se ha caracterizado por impactar con sus looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencia, como por ejemplo las en el rostro que dicen, han imitado otras celebrities.
Belinda se ha caracterizado por impactar con sus looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencia, como por ejemplo las en el rostro que dicen, han imitado otras celebrities.

Su último y muy comentado cambio de imagen tiene que ver con sus dientes. Y es que la cantante acaba de publicar un tuit en el que se muestra sonriendo… ¡y con brackets!

“Hola!! Que les parece mi nuevo look”, fue el mensaje con el que Beli acompañó la foto, y que hasta el momento ha generado más de 9 mil me gusta. La imagen ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Algunos piensan que se trata de alguna caracterización para un nuevo proyecto (que puede ser en cine, TV, o incluso un nuevo video).

Otros le piden que ya no se someta a ningún procedimiento estético. Unos más han compartido varios memes, mientras que algunos fans creen que efectivamente se trata de un tratamiento dental. Como sea, Belinda siempre seguirá dando de qué hablar.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   opiniones

   redes

   divide

   apariencia

   presume

   nueva

   belinda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES