Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Asesinan a alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano, Veracruz    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Belinda presume nueva apariencia y divide opiniones en redes

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 05 de Feb 2019  1:25 PM
Belinda se ha caracterizado por impactar con sus looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencia, como por ejemplo las en el rostro que dicen, han imitado otras celebrities.
Belinda se ha caracterizado por impactar con sus looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencia, como por ejemplo las en el rostro que dicen, han imitado otras celebrities.

Su último y muy comentado cambio de imagen tiene que ver con sus dientes. Y es que la cantante acaba de publicar un tuit en el que se muestra sonriendo… ¡y con brackets!

“Hola!! Que les parece mi nuevo look”, fue el mensaje con el que Beli acompañó la foto, y que hasta el momento ha generado más de 9 mil me gusta. La imagen ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Algunos piensan que se trata de alguna caracterización para un nuevo proyecto (que puede ser en cine, TV, o incluso un nuevo video).

Otros le piden que ya no se someta a ningún procedimiento estético. Unos más han compartido varios memes, mientras que algunos fans creen que efectivamente se trata de un tratamiento dental. Como sea, Belinda siempre seguirá dando de qué hablar.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   opiniones

   redes

   divide

   apariencia

   presume

   nueva

   belinda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES