Sábado, 22 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Horóscopo del Día    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Inicia el rodaje de "The Witcher 2" con nuevo elenco    Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    

Dorados busca sumar ante el duelo con Correcaminos

La Nota Diaria / Hace 1 año / Jue, 07 de Feb 2019  11:20 AM
Correcaminos de Ciudad Victoria tiene en Dorados de Sinaloa a un duro sinodal, dado que hasta el momento no suma unidades y se mantiene en la zona baja del torneo, de ahí que pueda despertar ante un descuido del cuadro tamaulipeco.
Correcaminos de Ciudad Victoria tiene en Dorados de Sinaloa a un duro sinodal, dado que hasta el momento no suma unidades y se mantiene en la zona baja del torneo, de ahí que pueda despertar ante un descuido del cuadro tamaulipeco.

El encuentro correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2019 del Acenso MX se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:08 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos ha comenzado el torneo un poco incierto, ya que en sus anteriores juegos ha sacado un empate a dos goles ante Leones Negros, sin goles ante Alebrijes, perdió ante Cafetaleros, ganó al Atlante e inició con empate a dos goles ante Zacatepec.

El timonel Juan Carlos Chávez sabe que en casa las condiciones pueden ser mejor si hay un planteamiento táctico, dado que el rival en turno viene de perder en su campo, lo cual lo hace peligroso.

Correcaminos suma seis unidades, en la posición 11; mientras que Dorados aún no calibra en el torneo y parece que el brillo del argentino Diego Armando Maradona se ha opacado.

“Es un partido difícil como todos, tiene algo especial por el técnico (Maradona), que es una de las máximas figuras del futbol en el mundo. Dorados viene sin ganar un solo punto y va a ser un partido complicado”, expresó Chávez.

Adelantó que siempre salen a buscar la victoria y ante Dorados debe salir con ese objetivo, “nos ubicamos en el sitio 11, con los mismos puntos que Atlante y otros dos equipos, pero la idea es ganar este juego”.

En tanto que Francisco Contreras, mediocampista del Gran Pez, comentó que el grupo está consciente de mejorar en cada juego y se trabaja para tener mejores oportunidades de anotar.

Señaló que el plantel está mentalizado para obtener los tres puntos este viernes en Tamaulipas, “estamos conscientes de que necesitamos una victoria, esto es de día a día, en cada entrenamiento se trabaja para lograrlo y esperamos que este viernes ante Correcaminos la podamos conseguir”.

 

Notimex/Foto tomada de @Dorados


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   duelo

   correcaminos

   ante

   sumar

   busca

   dorados






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES