Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    

Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 08 de Feb 2019  10:49 AM
La revista Hola publicó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.
La revista Hola publicó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.

La publicación asegura que el político y la actriz llevan separados desde diciembre pasado, de acuerdo con fuentes cercanas al matrimonio, no obstante, la información no ha sido confirmada por la pareja.

Hay que recordar que Enrique Peña Nieto fue captado en España acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, recientemente.

Peña Nieto se casó en noviembre de 2010 con Angélica Rivera y de acuerdo con imágenes se asegura que el ex presidente sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, veinte años menor que él.

En Tanto que, fuentes aseguran que Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina en una residencia que su ex marido, José Alberto "El Güero" Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles, California.

Fuente: Hola/doh/Foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   separaron

   diciembre

   pasado

   rivera

   angélica

   peña

   nieto

   afirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES