Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    

¡Alerta en Barcelona! Messi sigue tocado y no entrena

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 08 de Feb 2019  10:39 AM
Lionel Messi no se entrenó con el grupo y las alarmas sobre su estado físico siguen sonando en Barcelona y la duda saltya sobre si estará o no, este fin de semana para duelo de La Liga.
Lionel Messi no se entrenó con el grupo y las alarmas sobre su estado físico siguen sonando en Barcelona y la duda saltya sobre si estará o no, este fin de semana para duelo de La Liga.

Desde el club azulgrana, quizá para que reine un poco la calma, informaron que el argentino hizo ejercicios en el gimnasio, algo habitual en su rutina, cuando es el primer entrenamiento posterior a un día de partido. 

Lo cierto es que las molestias físicas sufridas ante Valencia, esas mismas por las que apenas jugó treinta minutos frente a Real Madrid, siguen presentes y no se pueden esconder.

Por otra parte, del otro lado de la moneda, aparece Samuel Umtiti: el defensor se muestra cada vez mejor y es posible que pueda volver al campo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, frente a Olympique de Lyon.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tocado

   entrena

   sigue

   messi

   barcelona

   alerta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES