Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Asesinan a alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano, Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    

Anuncia AMLO plan para recuperar la planta termoeléctrica en Morelos

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 08 de Feb 2019  10:29 AM
'Todos los municipios donde pasó el gasoducto y en todo Morelos habrá consulta ciudadana para decidir sobre la planta termoeléctrica', dijo #AMLO.
En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció el plan para recuperar la planta termoeléctrica en Morelos, que tendrá como fin abastecer de electricidad a la entidad, y por eso habrá consulta ciudadana.

“Todos los municipios donde pasó el gasoducto y en todo Morelos habrá consulta ciudadana para decidir sobre la planta termoeléctrica”, dijo.

El mandatario mexicano, durante la conferencia de prensa mañanera reiteró: “Todos debemos decidir".

Dijo que durante muchos años se abandonó esta planta termoeléctrica de Morelos.

"Para no equivocarnos, lo mejor es preguntar. Por eso es mejor decidir entre todos", asegura AMLO sobre la próxima consulta ciudadana por la termoeléctrica en Morelos.

La consulta sobre la viabilidad de la termoeléctrica de Morelos será realizada el 23 y 24 de febrero en municipios de Tlaxcala, Puebla y Morelos.

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   termoeléctrica

   morelos

   planta

   recuperar

   plan

   anuncia

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES