Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    

Anuncia AMLO plan para recuperar la planta termoeléctrica en Morelos

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 08 de Feb 2019  10:29 AM
'Todos los municipios donde pasó el gasoducto y en todo Morelos habrá consulta ciudadana para decidir sobre la planta termoeléctrica', dijo #AMLO.
En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció el plan para recuperar la planta termoeléctrica en Morelos, que tendrá como fin abastecer de electricidad a la entidad, y por eso habrá consulta ciudadana.

“Todos los municipios donde pasó el gasoducto y en todo Morelos habrá consulta ciudadana para decidir sobre la planta termoeléctrica”, dijo.

El mandatario mexicano, durante la conferencia de prensa mañanera reiteró: “Todos debemos decidir".

Dijo que durante muchos años se abandonó esta planta termoeléctrica de Morelos.

"Para no equivocarnos, lo mejor es preguntar. Por eso es mejor decidir entre todos", asegura AMLO sobre la próxima consulta ciudadana por la termoeléctrica en Morelos.

La consulta sobre la viabilidad de la termoeléctrica de Morelos será realizada el 23 y 24 de febrero en municipios de Tlaxcala, Puebla y Morelos.

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   termoeléctrica

   morelos

   planta

   recuperar

   plan

   anuncia

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES