Miércoles, 20 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    

LMB define su calendario para la temporada 2019

La Nota Diaria / Hace 9 mess / Vie, 08 de Feb 2019  10:36 AM
La Liga Mexicana de Beisbol presenta el calendario de juegos de la Temporada 2019, en la que cada uno sus 16 equipos disputarán 120 juegos, divididos en dos vueltas.
La Liga Mexicana de Beisbol presenta el calendario de juegos de la Temporada 2019, en la que cada uno sus 16 equipos disputarán 120 juegos, divididos en dos vueltas. El jueves 4 de abril sonará el Playball en el Palacio Sultán de la capital neoleonesa con el duelo entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, los más recientes campeones de la LMB.

El resto de las series inaugurales inician el viernes 5 de abril, entre las que destaca el clásico de la LMB entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, quienes protagonizarán el primer juego oficial en el Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de la novena capitalina.

El flamante recinto del Rey de los Deportes en la Ciudad de México también albergará el Fin de Semana de las Estrellas, programado para el 15 y 16 de junio, en el que los aficionados podrán vivir el espectáculo del Doble Play y Home Run Derby, además del clásico duelo entre las estrellas de las Zonas Norte y Sur.

La segunda vuelta iniciará el viernes 21 de junio, con el final del rol regular pactado para el jueves 29 de agosto. La fase de postemporada comenzará el sábado 31 de agosto, con los Juegos de Eliminación del Norte y Sur, en caso de ser necesarios.

La primera serie de Playoffs se jugará del 3 al 11 de septiembre, mientras que las Series de Campeonato de ambas zonas tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre. La Serie del Rey, que define al campeón de la LMB, será del 24 de septiembre al 2 de octubre, en caso de llegar a su máximo de siete juegos.

De esta forma, la Liga profesional de más tradición en el país inicia su cuenta regresiva para la Temporada número 94 en su historia.

Prensa LMB



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   temporada

   calendario

   define

   lmb






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES