Domingo, 25 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Cuántos sitios web existen en el mundo?    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Horóscopo del Día    Netflix estrenará en octubre película de 'Breaking Bad'    Marko Cortés plantea reducir ISR e IVA para reactivar economía    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Policía Municipal intervendría en operativos de comercio en Xalapa    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    

LMB define su calendario para la temporada 2019

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 08 de Feb 2019  10:36 AM
La Liga Mexicana de Beisbol presenta el calendario de juegos de la Temporada 2019, en la que cada uno sus 16 equipos disputarán 120 juegos, divididos en dos vueltas.
La Liga Mexicana de Beisbol presenta el calendario de juegos de la Temporada 2019, en la que cada uno sus 16 equipos disputarán 120 juegos, divididos en dos vueltas. El jueves 4 de abril sonará el Playball en el Palacio Sultán de la capital neoleonesa con el duelo entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, los más recientes campeones de la LMB.

El resto de las series inaugurales inician el viernes 5 de abril, entre las que destaca el clásico de la LMB entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, quienes protagonizarán el primer juego oficial en el Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de la novena capitalina.

El flamante recinto del Rey de los Deportes en la Ciudad de México también albergará el Fin de Semana de las Estrellas, programado para el 15 y 16 de junio, en el que los aficionados podrán vivir el espectáculo del Doble Play y Home Run Derby, además del clásico duelo entre las estrellas de las Zonas Norte y Sur.

La segunda vuelta iniciará el viernes 21 de junio, con el final del rol regular pactado para el jueves 29 de agosto. La fase de postemporada comenzará el sábado 31 de agosto, con los Juegos de Eliminación del Norte y Sur, en caso de ser necesarios.

La primera serie de Playoffs se jugará del 3 al 11 de septiembre, mientras que las Series de Campeonato de ambas zonas tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre. La Serie del Rey, que define al campeón de la LMB, será del 24 de septiembre al 2 de octubre, en caso de llegar a su máximo de siete juegos.

De esta forma, la Liga profesional de más tradición en el país inicia su cuenta regresiva para la Temporada número 94 en su historia.

Prensa LMB



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   temporada

   calendario

   define

   lmb






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES