Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

Presidente de Comisión Instructora deja el PES por Morena en Congreso de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 08 de Feb 2019  10:32 AM
El diputado local del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito XIX de Córdoba Rubén Ríos Uribe informó su cambio a la bancada de Morena en el Congreso del estado.
El diputado local del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito XIX de Córdoba Rubén Ríos Uribe informó su cambio a la bancada de Morena en el Congreso del estado.

Rubén Ríos obtuvo la diputación por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

A través de su cuenta de twitter manifestó:

“Mañana en el tablero verán que no vendo mis ideales, ni voy a traicionar al pueblo pues no pienso irme por el basurero de la historia, asimismo informó que mañana presentó mi renuncia a la bancada del lado correcto de la historia y me pasó a la bancada de morena. #elpoderdelpueblo”


Fuente y foto: Facebook/doh





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   congreso

   veracruz

   morena

   deja

   comisión

   instructora

   presidente

   pes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES