Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

Agreden a balazos a aficionados del León

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 11 de Feb 2019  10:44 AM
Aficionados del León fueron agredidos este pasado fin de semana previo al duelo que tuvo su equipo ante el América en la Liga MX.

Aficionados del León fueron agredidos este pasado fin de semana previo al duelo que tuvo su equipo ante el América en la Liga MX.

El periódico AM de León publicó que integrantes de la porra de los panzas verdes fueron atacados violentamente antes de que se reunieran en las inmediaciones del Estadio de León, para partir al Estadio Azteca.

“Un hombre a bordo de un taxi se acercó a ellos, se bajó y disparó contra ellos, sin que se sepa si el ataque era directamente contra alguien. El responsable volvió al taxi y huyó, no se reveló el número económico de la unidad”, da a conocer el diario.

La publicación indicó que un hombre de 23 años fue alcanzado por los proyectiles y fue atendido por los paramédicos antes de su traslado al hospital.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y las autoridades de la demarcación guanajuatense abrieron una investigación sin tener algún detenido.


Fuente: ESPN/Periódico AM/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   león

   aficionados

   balazos

   agreden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES