Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur    Se mantiene acompañamiento de SSP a maestros en zona centro: SEV    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    Policía Municipal contará con armamento    Mextrail reunirá a los mejores corredores del mundo en Orizaba    Luis Enrique deja de ser entrenador de España; Robert Moreno ocupará el cargo    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Argeniz Vázquez reconstruye el vado el "Palenque" de Santiago Tuxtla    Flujo migratorio, moneda de cambio para bandas organizadas    Baño de vapor maya más antiguo fue descubierto en Petén por arqueólogos de Polonia    Rechaza Martí Batres sueldo élite en el Senado    Rectifica Jiménez Espriú: sí está de acuerdo con AMLO sobre amparos contra Santa Lucía    Ofrecerán visas de trabajo a migrantes: Manuel Huerta    Aseguran transparencia en designación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    Lealtad al Presidente debe ser "norma cotidiana": Sánchez Cordero    Jugadores de Veracruz no entrenan por falta de pagos    Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado    

Mena tenía contrato para renovar pero fue él quien decidió irse: Caixinha

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Lun, 11 de Mar 2019  5:33 PM
La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018.
Hablar de Ángel Mena en Cruz Azul es una acción inevitable. La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018. Es así que el técnico de la Máquina reveló que fue el mismo Mena quien decidió ya no extender su contrato con los cementeros.

“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León. Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, comentó.

Por otro lado, respecto a la actualidad de la plantilla cementera, el lusitano reveló que Elías Hernández lleva un proceso de recuperación con la que aspiran a tenerlo al cien por ciento este fin de semana cuando el equipo reciba a Pachuca previo a la pausa de la Fecha FIFA.

“Hoy estuvo más o menos al parejo del grupo, pero como el grupo ha tenido dos días de descanso y él ha tenido que trabajar en esos días libres hoy llegó con un sobrecarga diferente del grupo y he tenido que manejar el trabajo de Elías dentro del grupo y al mismo tiempo un trabajo de recuperación. Esperemos que mañana y pasado mañana se puedan equilibrar un poquito más las cosas y llegando al final de la semana ver si es opción”, explicó tras la lesión que sufre el jugador en la rodilla izquierda.

En lo que respecta a Gerardo Flores, Pedro reveló que el defensa optó por un tratamiento externo al club y ahora que está de regreso su evolución continúa más lenta de lo prevista.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   decidió

   irse

   caixinha

   quien

   fue

   tenía

   contrato

   renovar

   mena






NOTAS RELACIONADAS