Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    

Mena tenía contrato para renovar pero fue él quien decidió irse: Caixinha

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Lun, 11 de Mar 2019  5:33 PM
La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018.
Hablar de Ángel Mena en Cruz Azul es una acción inevitable. La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018. Es así que el técnico de la Máquina reveló que fue el mismo Mena quien decidió ya no extender su contrato con los cementeros.

“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León. Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, comentó.

Por otro lado, respecto a la actualidad de la plantilla cementera, el lusitano reveló que Elías Hernández lleva un proceso de recuperación con la que aspiran a tenerlo al cien por ciento este fin de semana cuando el equipo reciba a Pachuca previo a la pausa de la Fecha FIFA.

“Hoy estuvo más o menos al parejo del grupo, pero como el grupo ha tenido dos días de descanso y él ha tenido que trabajar en esos días libres hoy llegó con un sobrecarga diferente del grupo y he tenido que manejar el trabajo de Elías dentro del grupo y al mismo tiempo un trabajo de recuperación. Esperemos que mañana y pasado mañana se puedan equilibrar un poquito más las cosas y llegando al final de la semana ver si es opción”, explicó tras la lesión que sufre el jugador en la rodilla izquierda.

En lo que respecta a Gerardo Flores, Pedro reveló que el defensa optó por un tratamiento externo al club y ahora que está de regreso su evolución continúa más lenta de lo prevista.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   decidió

   irse

   caixinha

   quien

   fue

   tenía

   contrato

   renovar

   mena






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES