Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    

El país no está en crisis y México puede crecer al 4%: Carlos Slim

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Mar, 12 de Mar 2019  12:53 PM
El empresario Carlos Slim confió en que México pueda crecer al cuatro por ciento anual, pero que deben aumentar la inversión pública y privada.
El empresario Carlos Slim confió en que México pueda crecer al cuatro por ciento anual, pero que deben aumentar la inversión pública y privada.

El líder de grupo Carso consideró que 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador son muy pocos para hablar de resultados, por lo que se debe dar tiempo al mandatario federal.

“Yo tengo confianza en que se consiga el crecimiento, solo hay que hacer la inversión, tener proyectos, inversión, y actividad económica”, señaló.

Carlos Slim destacó que las inversiones, principalmente en el sector privado tanto nacional como extranjero, deberían ser del orden del 20 por ciento.

"Tengo mucha confianza que se consiga el crecimiento, solo hay que hacer inversión, tener proyectos para que haya inversión y actividad económica. En el sector privado nacional y extranjero, la inversión debe ser del orden del 20 por ciento, necesitamos de estos niveles para poder crecer al 4 por ciento", expresó.

PUBLICIDAD

Slim destacó que la solución que plantea el gobierno de López Obrador es múltiple para eliminar los problemas del país, y aseguró que México no está en una crisis.

“El país no está en una crisis, está en un crecimiento lento y el planteamiento (del Gobierno) es que se crezca al doble de lo que ha crecido y lo veo viable e indispensable que lo hagamos”, dijo.

 

 

Fuente:ElFinanciero/SinEmbargo/Foto:Archivo/JAC



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   crecer

   carlos

   slim

   puede

   méxico

   está

   crisis

   país






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES