Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aumentan solicitudes de artistas para exhibir sus obras en el Centro Recreativo Xalapeño    Gestionan 200 tarjetas de INAPAM para adultos mayores de Santiago Tuxtla    Sin quejas por becas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Veracruz: Secretaría del Trabajo    Promete al alcalde de Xalapa Mantenimiento a unidades de basura esta semana    Baño de vapor maya más antiguo fue descubierto en Petén por arqueólogos de Polonia    Cuitláhuac García y subsecretario de Finanzas son primos segundos: Diputado    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Encuentran cuerpo de hombre en vías del tren de Cosamaloapan    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Inicio de Semana con ambiente cálido    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Migrantes atacaron a policías en Veracruz    Huawei aplaza su lanzamiento    El coordinador de Bienestar niega apoyos en Omealca    Mark Zuckerberg está dispuesto a ayudar al gobierno mexicano: AMLO    

El país no está en crisis y México puede crecer al 4%: Carlos Slim

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mar, 12 de Mar 2019  12:53 PM
El empresario Carlos Slim confió en que México pueda crecer al cuatro por ciento anual, pero que deben aumentar la inversión pública y privada.
El empresario Carlos Slim confió en que México pueda crecer al cuatro por ciento anual, pero que deben aumentar la inversión pública y privada.

El líder de grupo Carso consideró que 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador son muy pocos para hablar de resultados, por lo que se debe dar tiempo al mandatario federal.

“Yo tengo confianza en que se consiga el crecimiento, solo hay que hacer la inversión, tener proyectos, inversión, y actividad económica”, señaló.

Carlos Slim destacó que las inversiones, principalmente en el sector privado tanto nacional como extranjero, deberían ser del orden del 20 por ciento.

"Tengo mucha confianza que se consiga el crecimiento, solo hay que hacer inversión, tener proyectos para que haya inversión y actividad económica. En el sector privado nacional y extranjero, la inversión debe ser del orden del 20 por ciento, necesitamos de estos niveles para poder crecer al 4 por ciento", expresó.

PUBLICIDAD

Slim destacó que la solución que plantea el gobierno de López Obrador es múltiple para eliminar los problemas del país, y aseguró que México no está en una crisis.

“El país no está en una crisis, está en un crecimiento lento y el planteamiento (del Gobierno) es que se crezca al doble de lo que ha crecido y lo veo viable e indispensable que lo hagamos”, dijo.

 

 

Fuente:ElFinanciero/SinEmbargo/Foto:Archivo/JAC



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   crecer

   carlos

   slim

   puede

   méxico

   está

   crisis

   país






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES