Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    

María del Rosario Espinoza comenzó la gira de despedida

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mar, 12 de Mar 2019  1:27 PM
Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.
Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.

La triple medallista olímpica regresó esta noche, junto a la Selección Mexicana de Taekwondo, del Campeonato de la especialidad en República Dominicana en busca de su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Uno de mis objetivos del año es estar en Juegos Panamericanos y ganar porque sé que estoy viviendo mi última etapa dentro de la competencia, pero me gusta y lo sigo disfrutando”, dijo.

María ganó Oro en Beijing 2008, Bronce en Londres 2012 y Plata en Río 2016, por lo que Tokio 2020 se traduce en el cierre de su carrera profesional, por lo que su trabajo va enfocado en conseguir una presea más y convertirse en una histórica con cuatro metales olímpicos.

“Tokio 2020 es mi principal motor, mi objetivo. La competencia interna es lo que me ha ayudado, cuando no tengo fácil el camino me motiva y me hace sacar el extra”.

Para este campeonato en República Dominicana, la sinaloense regresó con un metal plateado en la categoría de -73 kg al caer ante la brasileña Raiany Pereira en punto de oro.

“En lo físico es un trabajo diferente y así estamos trabajando. Tuve una lesión en el 2016 y por eso trabajo diferente, pero me ha ayudado a mejor también aspectos técnicos”.

María del Rosario seguirá su preparación para los siguientes retos, con la mira fija en Tokio 2020, donde podría despedirse de su carrera en el Taekwondo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gira

   despedida

   comenzó

   espinoza

   rosario

   maría






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES