Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    

María del Rosario Espinoza comenzó la gira de despedida

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Mar, 12 de Mar 2019  1:27 PM
Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.
Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.

La triple medallista olímpica regresó esta noche, junto a la Selección Mexicana de Taekwondo, del Campeonato de la especialidad en República Dominicana en busca de su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Uno de mis objetivos del año es estar en Juegos Panamericanos y ganar porque sé que estoy viviendo mi última etapa dentro de la competencia, pero me gusta y lo sigo disfrutando”, dijo.

María ganó Oro en Beijing 2008, Bronce en Londres 2012 y Plata en Río 2016, por lo que Tokio 2020 se traduce en el cierre de su carrera profesional, por lo que su trabajo va enfocado en conseguir una presea más y convertirse en una histórica con cuatro metales olímpicos.

“Tokio 2020 es mi principal motor, mi objetivo. La competencia interna es lo que me ha ayudado, cuando no tengo fácil el camino me motiva y me hace sacar el extra”.

Para este campeonato en República Dominicana, la sinaloense regresó con un metal plateado en la categoría de -73 kg al caer ante la brasileña Raiany Pereira en punto de oro.

“En lo físico es un trabajo diferente y así estamos trabajando. Tuve una lesión en el 2016 y por eso trabajo diferente, pero me ha ayudado a mejor también aspectos técnicos”.

María del Rosario seguirá su preparación para los siguientes retos, con la mira fija en Tokio 2020, donde podría despedirse de su carrera en el Taekwondo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gira

   despedida

   comenzó

   espinoza

   rosario

   maría






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES