Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Del Toro firmará libros y objetos en visita a "En Casa Con Mis Monstruos"    

¡Se cae Facebook!

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mié, 13 de Mar 2019  12:18 PM
La red social de Facebook dejó de funcionar la mañana de este miércoles de acuerdo con reportes de usuarios a través de Twitter de México, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.
La red social de Facebook dejó de funcionar la mañana de este miércoles de acuerdo con reportes de usuarios a través de Twitter de México, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Al respecto, la empresa no ha manifestado posicionamiento sobre la causa que originó que saliera de operatividad.

Al tratar de entrar a la red, aparece un anuncio que manifiesta: “Facebook estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.”

Fuente: Twitter/Facebook/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   facebook

   cae






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES