Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    

¡Se cae Facebook!

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 13 de Mar 2019  12:18 PM
La red social de Facebook dejó de funcionar la mañana de este miércoles de acuerdo con reportes de usuarios a través de Twitter de México, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.
La red social de Facebook dejó de funcionar la mañana de este miércoles de acuerdo con reportes de usuarios a través de Twitter de México, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Al respecto, la empresa no ha manifestado posicionamiento sobre la causa que originó que saliera de operatividad.

Al tratar de entrar a la red, aparece un anuncio que manifiesta: “Facebook estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.”

Fuente: Twitter/Facebook/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   facebook

   cae






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES