Miércoles, 22 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Revisará Orfis dónde se encuentran bienes decomisados a duartistas    nicia en Veracruz Segunda Semana Nacional de Salud    ¡Llegó el tráiler final de Toy Story 4!    Secuestran a menor en Amatlán cuando se dirigía a secundaria    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    Muere cocodrilo asfixiado con una llanta en Veracruz    Se espera un Martes y Miércoles con altas temperaturas y Surada, se descartan lluvias    Laxantes naturales y sus beneficios    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Empresarios chinos ofrecen invertir 2 mmdd en el puerto de Alvarado    Abrogación de la Reforma Educativa o vamos a las calles: CNTE a AMLO    Anuncia Gobernador instalación de Guardia Nacional en Coatepec    Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital sufre atentado    Destina Veracruz 179 mdp para pequeños productores    Alientan la exportación de productos locales    Amas de casa se prostituyen para hacerse de dinero para el sustento familiar    Ofrece FGE recompensa para asesinos del caso Tuzamapan    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    La Liga MX se jugará con 19 equipos; se queda Veracruz    Benito Juárez se queda corto en concurso del billete más bonito    

Enrique Guzmán está al pendiente de la salud de Silvia Pinal (+video)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Jue, 14 de Mar 2019  12:35 PM
A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no terminó en las mejores condiciones, y que en los últimos años existió una disputa para que su nombre no apareciera en la bioserie de la primera actriz, todo indica que la situación ha cambiado.
A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no terminó en las mejores condiciones, y que en los últimos años existió una disputa para que su nombre no apareciera en la bioserie de la primera actriz, todo indica que la situación ha cambiado.

Luego de que Doña Silvia fuera internada de emergencia este fin de semana, el cantante venezolano reveló que ha estado al pendiente de la salud de su ex esposa.

“Estoy muy pendiente y está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer”, reveló Guzmán durante la alfombra roja del espectáculo FOREVER “The best show about the King of Pop”.

Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán confesó que no mantiene comunicación directa con la actriz. “No (he hablado con ella) pero sé el estado porque hablo con el médico”.

Por su parte, La Guzmán confirmó esta versión y aseguró que, aunque la relación de sus padres no prosperó, todavía existe un gran cariño entre ambos.

“Sí, de alguna manera muy extraña se siguen queriendo y para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella, que esté pendiente del doctor, para mí eso es muy bello”, dijo la cantante durante una entrevista.

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   silvia

   pinal

   +video

   salud

   pendiente

   guzmán

   está

   enrique






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES