Domingo, 25 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Marko Cortés plantea reducir ISR e IVA para reactivar economía    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    No aceptaré recomendación de CNDH sobre estancias infantiles: AMLO    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Apertura 2019?    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    Horóscopo del Día    Lanzan póster de 'La dama y el vagabundo' en live action    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    

Enrique Guzmán está al pendiente de la salud de Silvia Pinal (+video)

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Jue, 14 de Mar 2019  12:35 PM
A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no terminó en las mejores condiciones, y que en los últimos años existió una disputa para que su nombre no apareciera en la bioserie de la primera actriz, todo indica que la situación ha cambiado.
A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no terminó en las mejores condiciones, y que en los últimos años existió una disputa para que su nombre no apareciera en la bioserie de la primera actriz, todo indica que la situación ha cambiado.

Luego de que Doña Silvia fuera internada de emergencia este fin de semana, el cantante venezolano reveló que ha estado al pendiente de la salud de su ex esposa.

“Estoy muy pendiente y está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer”, reveló Guzmán durante la alfombra roja del espectáculo FOREVER “The best show about the King of Pop”.

Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán confesó que no mantiene comunicación directa con la actriz. “No (he hablado con ella) pero sé el estado porque hablo con el médico”.

Por su parte, La Guzmán confirmó esta versión y aseguró que, aunque la relación de sus padres no prosperó, todavía existe un gran cariño entre ambos.

“Sí, de alguna manera muy extraña se siguen queriendo y para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella, que esté pendiente del doctor, para mí eso es muy bello”, dijo la cantante durante una entrevista.

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   silvia

   pinal

   +video

   salud

   pendiente

   guzmán

   está

   enrique






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES