Miércoles, 22 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    nicia en Veracruz Segunda Semana Nacional de Salud    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    Niega gobernador de Veracruz haber dado contrato por 36 mdp a farmacéutica ligada a delegado de Jalisco    Un tercio de glaciares son afectados por el calentamiento oceánico    Denuncian retiro de sargazo en Cancún con maquinaria pesada    Alientan la exportación de productos locales    Se espera un Martes y Miércoles con altas temperaturas y Surada, se descartan lluvias    Amas de casa se prostituyen para hacerse de dinero para el sustento familiar    Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Veracruz necesita trabajo en coordinación del fiscal y el gobernador: Sergio Hernández    Afirma Secretaría de Salud de Veracruz que adquiere medicamentos con transparencia y legalidad    Arranca "Sembrando por Boca" para revertir los efectos del cambio climático    Laxantes naturales y sus beneficios    Detecta Artículo 19 campañas de desprestigio contra periodistas    Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV    Congreso del Estado es sede del foro “Plural, espacios de diversidad”    Estadísticas no mienten, Veracruz es la entidad más feminicida    Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS    

Facebook podría reembolsar a anunciantes tras caída mundial

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Jue, 14 de Mar 2019  12:29 PM
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.

Y es que las ventas de anuncios son un elemento fundamental para la empresa y los problemas persistentes pueden ser costosos. Según las estimaciones de ventas para 2019, se proyecta que Facebook Inc. genere un ingreso diario medio de aproximadamente 189 millones de dólares.

Recordemos que desde ayer miércoles los usuarios encontraron solo páginas parcialmente cargadas o contenido en blanco, acompañado por un mensaje que decía que había ocurrido un error.

Varias firmas de publicidad de marca dijeron por Twitter que el sistema de compra de anuncios de Facebook también estaba afectado.

 

Fuente: El Economista/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   caída

   mundial

   tras

   anunciantes

   podría

   reembolsar

   facebook






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES