Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    

Facebook podría reembolsar a anunciantes tras caída mundial

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Jue, 14 de Mar 2019  12:29 PM
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.

Y es que las ventas de anuncios son un elemento fundamental para la empresa y los problemas persistentes pueden ser costosos. Según las estimaciones de ventas para 2019, se proyecta que Facebook Inc. genere un ingreso diario medio de aproximadamente 189 millones de dólares.

Recordemos que desde ayer miércoles los usuarios encontraron solo páginas parcialmente cargadas o contenido en blanco, acompañado por un mensaje que decía que había ocurrido un error.

Varias firmas de publicidad de marca dijeron por Twitter que el sistema de compra de anuncios de Facebook también estaba afectado.

 

Fuente: El Economista/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   caída

   mundial

   tras

   anunciantes

   podría

   reembolsar

   facebook






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES