Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    

Inmobiliarias esperan definición de políticas en el sector para invertir

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 20 de Mar 2019  2:55 PM
Estamos en un proceso de transición y en la medida en un período donde se van definiendo las políticas, dijo el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.
Notimex.- Los desarrolladores inmobiliarios del país anunciaron que están a la espera de las nuevas políticas del sector para definir nuevas inversiones en el país.

El nuevo presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Enrique Téllez Kuenzler, dijo: “Estamos en un proceso de transición y en la medida en un período donde se van definiendo las políticas y visiones de urbanismo para cristalizar los programas de inversión”.

Entrevistado en el marco de la expo “The Real Estate Show 2019”, que se celebra en la Ciudad de México, el representante del sector dejó en claro que ello no quiere decir que se frenen las inversiones que hoy se tienen en proceso y que culminarán en un par de años.

En el marco de la discusión del plan de trabajo para el desarrollo inmobiliario a nivel nacional, dijo que el sector que representa participa, en donde se pide principalmente certeza jurídica y “piso parejo para todos”.


En tanto, aseguró, se esperará a que surja el plan de trabajo para los siguientes años, para saber cuáles serán sus obligaciones en este sentido, pero todos los desarrolladores inmobiliarios han visto en México un país en donde existen muchas oportunidades.

Incluso, aunque ellos construyen parques industriales, centros comerciales, infraestructura y vivienda media residencial y residencial, estarían dispuestos a participar en los polos de desarrollo para transformar el resto de la vivienda en el país, en la medida en que sean inversiones productivas.

Y es que, insistió el directivo de la ADI, “México es y seguirá siendo un país de oportunidades” tanto en las ciudades como en el sector turístico.

En el encuentro de desarrolladores se habló de una nueva visión del quehacer del desarrollo urbano a nivel mundial, con nuevos compromisos ante la evolución de las ciudades inteligentes, así como la generación de ciudades resilientes, pero al mismo tiempo incluyentes en torno a la necesidad de crear espacios públicos y la incorporación de la sociedad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sector

   invertir

   políticas

   definición

   esperan

   inmobiliarias






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES