Martes, 23 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Suspenden la tradicional 'Capea' en Xico, Veracruz    Disminuye paso de migrantes centroamericanos, Gobierno se mantiene respetuoso de sus derechos humanos    Chivas inicia torneo con decepción; sufre goleada ante Santos    DIF Estatal resguarda a menores centroamericanos que transitan sin acompañamiento; serán repatriados    Suman 133 feminicidios en el Estado; ninguna muerte se ha reclasificado    Desertores, presuntos vinculados en asesinato afuera de oficinas de Tránsito en Xalapa, Veracruz: Sedena    Captura SSP a 3 sujetos, relacionados con homicidio en Xalapa    Falso que Seguridad Pública ha detenido a más de 2 mil personas: Fiscal de Veracruz    Vuelca en Maltrata tráiler cargado con vegetales    Disney alista live action de 'Pocahontas' y no será como piensas    Llegan 80 millones de pesos a las arcas municipales de Xalapa    Ayuntamiento de Coatepec te Invita a ser parte de su Oferta Turística    El suspender la condena a Javier Duarte muestra que si hay acuerdo con gobierno federal: Senadora    En Atoyac, encuentran cuerpo de mujer policía; fue secuestrada    A partir del 3 de agosto habrá nueva forma de marcación telefónica    Lunes cálido con nublados en la costa norte y gran parte del sur del Estado    En Oficina del Gobernador se han ahorrado 34 mdp de enero a la fecha    Impiden el paso para la fumigación contra el dengue en colonias de Veracruz    Filman ya la temporada 4 de la Casa de Papel    Hallan cuerpo sin vida en comunidad de Ixtaczoquitlán    

Salma Hayek narrará la serie 'Nuestro planeta' de Netflix

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 20 de Mar 2019  2:24 PM
La actriz mexicana Salma Hayek narrará para América Latina la serie 'Nuestro planeta', en la que la audiencia de Netflix podrá admirar a partir del 5 de abril un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, y al mismo tiempo reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.
La actriz mexicana Salma Hayek narrará para América Latina la serie “Nuestro planeta”, en la que la audiencia de Netflix podrá admirar a partir del 5 de abril un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, y al mismo tiempo reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.

La plataforma de "streaming" estrenó el tráiler extendido de la serie, que contará con ocho episodios con imágenes inéditas de distintos hábitats de la Tierra; además, cada capítulo contará con contenido detrás de cámaras.

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la producción contará con narradores locales en 10 idiomas, incluidas Salma Hayek para América Latina y Penélope Cruz para España.

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”, indicó Hayek en un comunicado.

A su vez, Penélope Cruz destacó la belleza visual y mensaje de la serie: “Me siento muy comprometida con todo lo que 'Nuestro planeta' significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo".

El proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de 10 países de América Latina, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales.

La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

En el primer episodio, “Un planeta”, los espectadores viajan desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubren cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

Los episodios posteriores capturan los biomas o hábitats esenciales del planeta como mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques.

Con un extenso equipo que incluye a algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo, así como la última tecnología en cámaras 4K, cada episodio ofrece secuencias deslumbrantes sin precedentes.

“Se están destruyendo conexiones cruciales en todo el planeta. Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de todas las formas de vida en la Tierra”, destacó David Attenborough.

 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   planeta

   netflix

   nuestro

   serie

   hayek

   narrará

   salma






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES