Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

Exhorto del senado es oportunidad de explicar estrategia de seguridad en Veracruz: Manuel Huerta

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Jue, 21 de Mar 2019  2:02 PM
El exhorto que aprobó por unanimidad el Senado de la República para que se explique la estrategia de seguridad en Veracruz es una oportunidad para que el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez explique las acciones que se realizan en esa materia en coordinación con diversas instancias.
El exhorto que aprobó por unanimidad el Senado de la República para que se explique la estrategia de seguridad en Veracruz es una oportunidad para que el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez explique las acciones que se realizan en esa materia en coordinación con diversas instancias.

"Es un una gran oportunidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin duda va a poder expresar todo el esfuerzo que se  despliega todos los días en esta coordinación que tenemos muy estrecha entre el gobierno federal, el gobierno estatal y los gobiernos municipales".

Destacó que el gobernador podrá detallar la estrategia que se desarrolla y el papel que la mesa de la paz juega en Veracruz.

Respecto a las voces de que se nombre un comisionado de seguridad en Veracruz es: "una vacilada". Esto no lo ve un sólo hombre y la verdad es que hay una fuerza institucional, hay una gran representación del gobernador al frente de estas tareas y hay una articulación del poder federal con el estatal y hay una estrategia nacional en materia de seguridad ciudadana que se está siguiendo al pie de la letra". 

Dio que están yendo a las causas de los problemas, hay un gran despliegue de apoyos sociales, ya andamos cerca del millón de apoyos entregando en Veracruz, en próximos días vamos a hacer un despliegue que duplique esta cantidad de apoyos, vamos con la convicción de que de cada 10 hogares, 7 recibirán algún tipo de apoyo, estamos yendo a combatir las causad de la inseguridad.

Además, asegura que se están tomando acciones para sustituir la Policía Federal con la Guardia Nacional para atender los problemas de inseguridad.

Por otro lado, respecto al supuesto crédito que ha solicitado el gobierno del estado, dijo que no tiene conocimiento del mismo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   manuel

   huerta

   seguridad

   estrategia

   senado

   oportunidad

   explicar

   exhorto






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES