Martes, 23 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Falso que Seguridad Pública ha detenido a más de 2 mil personas: Fiscal de Veracruz    A partir del 3 de agosto habrá nueva forma de marcación telefónica    Recibe congreso propuesta de reestructuración de la deuda    Hay asociaciones de padres de Familia que sólo quieren lucrar: SEV    DIF Estatal resguarda a menores centroamericanos que transitan sin acompañamiento; serán repatriados    No hay fecha para nueva elección en el PAN Veracruz    Reestructuración de la deuda pública representa mayor competitividad para Veracruz: Gobernador    Niño mexicano gana competencia de cálculo mental, en China    Por inseguridad, maestros piden cambios de adscripción    Retomarán comerciantes la próxima semana el programa de la SSP "botón de pánico": Canaco    Localizan cabeza de hombre desmembrado en Cosoleacaque    Disminuye flujo migratorio en México 36.2%, afirma Ebrard    Athena Meneses, la atleta más joven de México en Panamericanos    Hallan cinco arrecifes de coral en el Golfo de México    Datos de Jóvenes Construyendo el Futuro no cuentan como empleo formal: IMSS    'Bohemian Rhapsody' de Queen rompe récord en YouTube    Vamos a ampliar, rehabilitar y construir 156 centros de salud en 2019: Cuitláhuac    En Atoyac, encuentran cuerpo de mujer policía; fue secuestrada    Llegan 80 millones de pesos a las arcas municipales de Xalapa    Horóscopo del Día    

Frida Sofía denuncia ciberbullying tras conflicto con Michelle Salas

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Jue, 21 de Mar 2019  2:10 PM
Frida Sofía empleó su cuenta de Instagram para denunciar que es víctima de ciberbullying luego de llevar algunas semanas exponiendo sus diferencias con algunas integrantes de la Dinastía Pinal, sobre todo con Michelle Salas.
Frida Sofía empleó su cuenta de Instagram para denunciar que es víctima de ciberbullying luego de llevar algunas semanas exponiendo sus diferencias con algunas integrantes de la Dinastía Pinal, sobre todo con Michelle Salas.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán expresó: “la verdad es que me da pena y tristeza, pero es por eso que estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan, pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que “tu familia” se vea mal”.                                                     

De la misma forma, la joven aseguró que constantemente le recuerdan lo alejada que está de sus seres queridos, sobre todo de su famosa madre. “Y como mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no veo a mi mamá. Pues que se burlen bien”.

En otro mensaje agregó: “La verdad esto es leve, pero imagínense yo creo que me llegan aproximadamente 100 o 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide”.

Finalmente, Frida confesó: “Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho y quién eres y no dejar que nadie, especialmente alguien que no te conoce, definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán ha decidido mantenerse al margen del conflicto que existe entre su hija y la primogénita de Stephanie Salas, y poner toda su atención en la recuperación de Silvia Pinal, quien hace unas horas fue dada de alta tras pasar una semana en el hospital.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   conflicto

   michelle

   salas

   tras

   ciberbullying

   sofía

   denuncia

   frida






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES