Martes, 23 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Inconstitucional, desaparición de poderes en Mixtla: Senadora    De tres impactos de arma, asesinan a mototortillero en Ciudad Isla    Falso que Seguridad Pública ha detenido a más de 2 mil personas: Fiscal de Veracruz    A partir del 3 de agosto habrá nueva forma de marcación telefónica    Impiden el paso para la fumigación contra el dengue en colonias de Veracruz    Hay asociaciones de padres de Familia que sólo quieren lucrar: SEV    Lunes cálido con nublados en la costa norte y gran parte del sur del Estado    Captura SSP a 3 sujetos, relacionados con homicidio en Xalapa    Piden a Morena frenar reforma que criminaliza a paciente con VIH    En el primer semestre SSP ha detenido a más de 2 mil probables delincuentes; delitos comunes a la baja: Gobernador    Llegan 80 millones de pesos a las arcas municipales de Xalapa    Reestructuración de la deuda pública representa mayor competitividad para Veracruz: Gobernador    En Atoyac, encuentran cuerpo de mujer policía; fue secuestrada    Confirman que era elemento activo de SSP uno de los asesinos de Xalapa    Horóscopo del Día    Es posible bajar precios de gasolina y luz: López Obrador    Se espera un Martes Caluroso refrescando por la Tarde-Noche    Filman ya la temporada 4 de la Casa de Papel    Incendian el bar 'Mangos' en el Malecón de Coatzacoalcos    Posible reestructuración de deuda pública no se debe politizar: Erika Ayala    

Se despide PES con deuda de 30 mdp

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Jue, 21 de Mar 2019  2:15 PM
El dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, informó que tienen pendiente el pago de un crédito por cerca de 11 millones de pesos con Banco Azteca, a lo que se suma una deuda de 19 millones de pesos con un proveedor de la campaña electoral de 2018.
El dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, informó que tienen pendiente el pago de un crédito por cerca de 11 millones de pesos con Banco Azteca, a lo que se suma una deuda de 19 millones de pesos con un proveedor de la campaña electoral de 2018.

"Al banco deben de ser un poquito más de 11 millones de pesos y el proveedor deben ser como unos 19 millones, no llega nuestra deuda a los 30 millones entre los dos", señaló.

De acuerdo con Eric Flores el adeudo se cubrirá "con los recursos que se fueron acumulando del año pasado de las propias prerrogativas, de las cuales nosotros ya no hicimos uso".

"La verdad es que todo está cubierto, no tenemos ninguna circunstancia".

Flores explicó que el partido también tiene una deuda pendiente con un proveedor del Estado de Morelos por un monto de aproximadamente 5 millones de pesos.

Sin embargo, anticipó que esa fuerza política conservó su registro en la entidad, por lo que se encargarán de cubrir ese pasivo.

"Se trata de una gente a la que no se le alcanzó a pagar porque fueron intervenidas nuestras cuentas, no es deuda de nosotros, pero pasaba por las finanzas nacionales", dijo.

"Pero el partido en Morelos se mantiene y puede pagar con sus propios recursos. Nosotros no la reportamos como nuestra, pero la reconocemos porque existe".

Detalló que también están pendientes algunos fondos de "prerrogativas no ejercidas para campañas", que podrían alcanzar un total de 2 millones de pesos en todo el País.

"Son 50 mil pesos en un estado, 20 mil de otro, y eso se regresaría", afirmó.

Informó que ayer sostuvo una reunión con el encargado de las finanzas del PES para realizar una revisión del tema.

Asimismo, confirmó que ya concluyeron los contratos de renta de las instalaciones que utilizaban como oficinas centrales.

Y confirmó que continuarán despachando en un edificio localizado en Tlalpan, que es propiedad de un militante del PES.

Fuente: Reforma/atf/ Foto: Archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mdp

   deuda

   despide

   pes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES