Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    

Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 25 de Mar 2019  1:56 PM
Vecinos de la colonia Las Higueras, reportaron el hallazgo de un hombre asesinado el cual movilizó a las corporaciones de seguridad.
Xalapa, Ver.-  Vecinos de la colonia Las Higueras, reportaron el hallazgo de un hombre asesinado el cual movilizó a las corporaciones de seguridad. 

Cerca de las siete de la mañana colonos de la calle Popocatépetl fueron quienes realizaron la llamada anónima al número de emergencias 911, para informar del hecho. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron el punto ubicado entre Casuarinas y la avenida Antonio Chedraui Caram, donde confirmaron el hallazgo del cadáver.

Uniformados de la fuerza civil solicitaron el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia, ya que el cadáver presentaba impactos de bala.

Luego de realizar el acordonamiento pertinente, agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento de los indicios para anexar los a la carpeta correspondiente que esclarecerá estos hechos.

Por último el cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio de medicina forense en Xalapa, donde se espera acudan familiares para su formal identificación y también reclamen sus restos.
 

Fuente: AVC/Foto: Ilustrativa



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   colonia

   hombre

   cadáver

   abandonan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES