Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    

Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 25 de Mar 2019  1:52 PM
En un presunto asalto fue asesinado el coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal, Ignacio García Islas, en José Azueta, Veracruz.
En un presunto asalto fue asesinado el coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal, Ignacio García Islas, en José Azueta, Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante un presunto asalto en una estética donde también murió asesinado el estilista Yustín “N” quien también ostentaba un cargo gubernamental.

Versiones de testigos señalan que los dos cuerpos sin vida fueron hallados en medio de un charco de sangre en el interior de la estética. Se presume haya sido un asalto ya que desapareció equipo de cómputo y otras pertenencias.

Al lugar de los hechos llagaron policías estatales así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento de los dos cuerpos.

 

Fuente: Agencias/Foto: Ilustrativa


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   josé

   azueta

   veracruz

   federal

   gobierno

   coordinador

   apoyos

   sociales

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES