Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 25 de Mar 2019  1:48 PM
El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que dos servidores de la nación fueron asesinados en el municipio de José Azueta, Veracruz y exigió a la Fiscalía General del Estado una investigación pronta y convincente. "
El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que dos servidores de la nación fueron asesinados en el municipio de José Azueta, Veracruz y exigió a la Fiscalía General del Estado una investigación pronta y convincente. "

Yo no puedo sospechar de nadie, yo lo que espero es una investigación pronta, expedita y convincente del móvil y los autores materiales e intelectuales", sostuvo. 

El delegado condenó el asesinato de Ignacio García Islas y Justino Castro Serrano, quienes fueron, de quienes dijo eran compañeros destacados en su zona. 

En el caso de Ignacio García había sido candidato suplente a la alcadía por Morena, era una persona destacada en la comunidad, mientras que Justino Castro era de incorporación reciente, pero apoyaba a los servidores de la nación. 

Aunque existen versiones de que el doble asesinato se registró durante un asalto, el delegado del gobierno federal dijo desconocer detalles del hecho o del móvil del asesinato. 

"En la zona es una zona donde hay muchos problemas de inseguridad, muchos temas en lo cotidiano de la gente, nosotros no queremos aventurar una hipótesis y estamos esperando a que la Fiscalía de una investigación pronta, expedita". 

Señaló que en la reunión de coordinación que se realizó este lunes, abordó el tema con el fiscal pero aún no hay avances al respecto de la indagatoria.

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   federal

   veracruz

   gobierno

   colaboradores

   investigación

   asesinato

   exigen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES