Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Mar, 26 de Mar 2019  1:18 PM
La plataforma propiedad de Google presenta esta nueva aplicación para compartir trayecto y gasto con quienes coincidan en sus rutas.
La compañía Waze presentó en México su plataforma Waze Carpool, el servicio de viajes compartidos, siendo nuestro país la cuarta región en lanzarse, con la que los usuarios podrán compartir su vehículos con otros usuarios que coincidan en sus rutas, así como los gastos del mismo.

Noam Bardim, Chief of Wazer, dijo que este servicio es ideal para un mercado como el mexicano, el cual tiene entre uno de sus grandes problemas el tráfico.

“Todos sabemos que el tráfico es uno de los problemas que más aquejan a las grandes ciudades cómo esta, y es por eso que Carpool llega como una herramienta de gran utilidad para la Ciudad de México“, dijo el directivo.

Waze CarPool permite a los usuarios y conductores encontrar las mejores coincidencias en cuanto a cercanía a una ruta preferida o mismo destino para que compartan su viaje.

Según las cifras que compartió el directivo, en México hay 4 millones de usuarios de Waze al mes y sólo en CDMX el promedio lo usa 1.5 horas diario.

A través de su nueva aplicación, Waze Carpool permitirá que el usuario comparta algún espacio disponible en su vehículo y con esto compartir el costo del viaje.

“Con esto permitiremos que se comparta el viaje con gente que vaya o pase por el mismo trayecto, así como el costo de tu viaje y a través de la aplicación decidir a quién llevas o a quién trasladas”, señaló.


Por su parte, Ingrid Avilés, head of Waze Carpool México, dijo que esta aplicación estará limitada a dos viajes diarios.

“En esta aplicación veremos los perfiles de quienes usan Waze, y con esto ver detalles de a quién voy a subir a mi auto. El mismo algoritmo recomienda a quién podemos subir y si las dos partes están de acuerdo se lleva a cabo el Carpooling. Conveniente para las dos partes, se puede negociar una cuadra o una vuelta con el pasajero, a manera en que convenga a los dos conductores , señaló.

La directiva dijo que en el tema del pago, es mediante tarjeta de crédito y no se hará en efectivo por medidas de seguridad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tus

   viajes

   compartes

   extra

   quiere

   ganes

   waze






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES