Miércoles, 22 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Centro Integral de Justicia no funciona por falta de personal    Plan de Desarrollo detonará crecimiento en el sureste del país: Segob    La Liga MX se jugará con 19 equipos; se queda Veracruz    Asesinan a balazos a una mujer y su hijo de 9 años en Chicontepec, Veracruz    Huawei pone en riesgo a 10.7 millones de mexicanos    Veracruz demanda coordinación en materia de seguridad: Diputados y Alcaldes de Veracruz    ¡Llegó el tráiler final de Toy Story 4!    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado    Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado    Muere cocodrilo asfixiado con una llanta en Veracruz    Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Gobierno de Veracruz denunciará a Yunes por medicamentos caducos    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    “Devolvimos la luz a Chichipilco, para bien de todos los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Piden reajuste a tarifa eléctrica también para Veracruz    

Sin dar declaraciones regresan jugadores del Tri

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 27 de Mar 2019  11:50 AM
Luego de dos victorias en la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, los integrantes de la selección mexicana de futbol volvieron al país encabezados por Diego Lainez, aunque ninguno quiso dar declaraciones.
Luego de dos victorias en la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, los integrantes de la selección mexicana de futbol volvieron al país encabezados por Diego Lainez, aunque ninguno quiso dar declaraciones.

Lainez, quien milita en el Betis de España, fue uno de los jugadores que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la que arreglará asuntos personales.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación presentes, el jugador no quiso hablar. Se dirigió a un mostrador para pedir un taxi y accedió a tomarse fotografías con los aficionados.

Además de Lainez, quien viajará en las próximas horas de regreso a España para integrarse a su equipo, llegaron jugadores como Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, quienes tampoco hicieron declaraciones.

Los jugadores de equipos del interior del país hicieron conexión dentro del aeropuerto y no salieron, los cuales al igual que todos sus compañeros volvieron satisfechos luego de imponerse 3-1 a Chile y 4-2 la víspera a Paraguay.

La selección que dirige el argentino Gerardo Martino volverá a concentrarse para los partidos del 5 y 9 de junio, donde se medirá con Venezuela y Ecuador antes de disputar la Copa Oro 2019, en Estados Unidos.

Otra selección mexicana que llegó al país fue la Sub 22 que comanda Jaime Lozano, aunque ni el estratega ni los jugadores quisieron dar declaraciones luego de empatar sin goles con Escocia y de perder 2-1 ante Irlanda del Norte en la gira que realizaron por España.

Notimex/Foto: Mexsport 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugadores

   tri

   regresan

   declaraciones

   dar

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES