Viernes, 23 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: SSP responsable de Subcomisión de Cultura de Paz en el CIVE    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Delitos bajaron 14.9% de junio a julio en Veracruz, afirma Cuitláhuac García    Ordena alcalde de Veracruz Fernando Yunes cancelar el servicio de limpia pública a dependencias gubernamentales y hospitales.    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    

Sin dar declaraciones regresan jugadores del Tri

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 27 de Mar 2019  11:50 AM
Luego de dos victorias en la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, los integrantes de la selección mexicana de futbol volvieron al país encabezados por Diego Lainez, aunque ninguno quiso dar declaraciones.
Luego de dos victorias en la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, los integrantes de la selección mexicana de futbol volvieron al país encabezados por Diego Lainez, aunque ninguno quiso dar declaraciones.

Lainez, quien milita en el Betis de España, fue uno de los jugadores que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la que arreglará asuntos personales.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación presentes, el jugador no quiso hablar. Se dirigió a un mostrador para pedir un taxi y accedió a tomarse fotografías con los aficionados.

Además de Lainez, quien viajará en las próximas horas de regreso a España para integrarse a su equipo, llegaron jugadores como Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, quienes tampoco hicieron declaraciones.

Los jugadores de equipos del interior del país hicieron conexión dentro del aeropuerto y no salieron, los cuales al igual que todos sus compañeros volvieron satisfechos luego de imponerse 3-1 a Chile y 4-2 la víspera a Paraguay.

La selección que dirige el argentino Gerardo Martino volverá a concentrarse para los partidos del 5 y 9 de junio, donde se medirá con Venezuela y Ecuador antes de disputar la Copa Oro 2019, en Estados Unidos.

Otra selección mexicana que llegó al país fue la Sub 22 que comanda Jaime Lozano, aunque ni el estratega ni los jugadores quisieron dar declaraciones luego de empatar sin goles con Escocia y de perder 2-1 ante Irlanda del Norte en la gira que realizaron por España.

Notimex/Foto: Mexsport 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugadores

   tri

   regresan

   declaraciones

   dar

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES