Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    Exhortan legisladores federales a ampararse contra desaparición de estancias    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Fórmula 1 y NFL seguirán en México si hay apoyo de la IP    Promete al alcalde de Xalapa Mantenimiento a unidades de basura esta semana    Sin quejas por becas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Veracruz: Secretaría del Trabajo    Paso de migrantes es vulnerable por no estar regularizados: Subsecretario de Gobierno    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Vuelca tráiler en carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de Puente Nacional    Investigan red de plantas "chatarra" adquiridas en sexenio anterior    Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres     Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur    Hombre muere ahogado en playa “La Bamba” de Boca del Río    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    

En búsqueda de cuerpos en Kilómetro 13.5 de Veracruz, encuentran partes de carros quemados

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 01 de Abr 2019  2:54 PM
En la búsqueda de cuerpos en el kilómetro 13.5 de Veracruz, no se ha encontrado restos humanos, sólo partes de carros quemados, dijo la integrante del colectivo Solecito, Rosalía Castro Toss.
En la búsqueda de cuerpos en el kilómetro 13.5 de Veracruz, no se ha encontrado restos humanos, sólo partes de carros quemados, dijo la integrante del colectivo Solecito, Rosalía Castro Toss.

“En ese kilómetro hemos tenido tres búsquedas que han sido negativas, aunque llevaron los binomios y ellos nos marcaron varios puntos, más, sin embargo, se exploraron y fueron negativos, lo único que encontramos fueron partes de carros quemados, partes”.

Comentó que las piezas encontradas se las llevaron los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser analizadas.

“No se podría identificar que carro era pero pues ya los peritos de PGR se llevaron las partes a ver que podían sacar, a ver si podían ver de qué marca era o algún dato que pudieran sacar”.

De las 300 hectáreas donde podría haber posibles restos, son 10 propietarios de las tierras y sólo han obtenido tres permisos.

Actualmente se encuentran en gestión del cuarto permiso y en cuanto esté listo podrían reactivar las excavaciones, aunque no precisó fecha.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   partes

   carros

   quemados

   encuentran

   veracruz

   cuerpos

   kilómetro

   0

   búsqueda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES