Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

En búsqueda de cuerpos en Kilómetro 13.5 de Veracruz, encuentran partes de carros quemados

La Nota Diaria / Hace 3 semanas / Lun, 01 de Abr 2019  2:54 PM
En la búsqueda de cuerpos en el kilómetro 13.5 de Veracruz, no se ha encontrado restos humanos, sólo partes de carros quemados, dijo la integrante del colectivo Solecito, Rosalía Castro Toss.
En la búsqueda de cuerpos en el kilómetro 13.5 de Veracruz, no se ha encontrado restos humanos, sólo partes de carros quemados, dijo la integrante del colectivo Solecito, Rosalía Castro Toss.

“En ese kilómetro hemos tenido tres búsquedas que han sido negativas, aunque llevaron los binomios y ellos nos marcaron varios puntos, más, sin embargo, se exploraron y fueron negativos, lo único que encontramos fueron partes de carros quemados, partes”.

Comentó que las piezas encontradas se las llevaron los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser analizadas.

“No se podría identificar que carro era pero pues ya los peritos de PGR se llevaron las partes a ver que podían sacar, a ver si podían ver de qué marca era o algún dato que pudieran sacar”.

De las 300 hectáreas donde podría haber posibles restos, son 10 propietarios de las tierras y sólo han obtenido tres permisos.

Actualmente se encuentran en gestión del cuarto permiso y en cuanto esté listo podrían reactivar las excavaciones, aunque no precisó fecha.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   partes

   carros

   quemados

   encuentran

   veracruz

   cuerpos

   kilómetro

   0

   búsqueda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES