Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

Liberan a estudiante del Conalep secuestrada en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Jue, 11 de Abr 2019  5:46 PM
La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.
Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la víctima Keyla B. O. M. quien habita en Ixhuatlán del Sureste, se reunió con sus seres queridos y de acuerdo al reporte obtenido se encuentra sana y salva.

Su regreso a casa se dio luego de los operativos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos (UECS) de la Fiscalía General del Estado.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sureste

   veracruz

   ixhuatlán

   secuestrada

   estudiante

   conalep

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES