Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: CEDH atiende y coadyuva para el pleno respeto del acuerdo migratorio en el país    Adiós reloj biológico: Prolonga tu fertilidad 6 años más    Por irregularidades, se investiga planta 'Pajaritos' de Coatzacoalcos, Veracruz: AMLO    José Narro abandona contienda por la Presidencia del PRI y renuncia al partido    Se amplia el presupuesto para obras públicas en la ciudad de Xalapa    López Obrador confirma que se mudará a Palacio Nacional    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    CPC investiga compra irregular de patrullas y medicinas     Abrió el vientre a una madre para robarle a su hijo; recibe más de 40 años de prisión    Hugo Sánchez critica a directivos por no tener a México en Copa América    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    Necesaria Reforma Electoral sin afectar autonomía del INE: Lorenzo Córdova    Preparan precuela de "Los Juegos del Hambre"    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    'Avengers: Endgame' triunfa en los MTV Movie y TV Awards    Tiendas escolares serán administradas por los padres y madres de familia: SEV    Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Rechaza Martí Batres sueldo élite en el Senado    

Liberan a estudiante del Conalep secuestrada en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Jue, 11 de Abr 2019  5:46 PM
La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.
Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la víctima Keyla B. O. M. quien habita en Ixhuatlán del Sureste, se reunió con sus seres queridos y de acuerdo al reporte obtenido se encuentra sana y salva.

Su regreso a casa se dio luego de los operativos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos (UECS) de la Fiscalía General del Estado.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sureste

   veracruz

   ixhuatlán

   secuestrada

   estudiante

   conalep

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES