Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    

Ataque a comandante en San Juan Evangelista deja un muerto y varios heridos

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 12 de Abr 2019  11:08 AM
Un grupo de sujetos armados sorprendieron al comandante Raul Ricaño junto a su esposa y sus escoltas mientras transitaban cerca de Acayucan, lo cual dejó como saldo un policía muerto y dos lesionados.
San Juan Evangelista, Ver. Un grupo de sujetos armados sorprendieron al comandante Raul Ricaño junto a su esposa y sus escoltas mientras transitaban cerca de Acayucan, lo cual dejó como saldo un policía muerto y dos lesionados.

Los pistoleros sorprendieron a los agraviados en la localidad denominada La Cerquilla, donde les tendieron una emboscada, lo cual alertó a los pobladores quienes a su vez llamaron a las corporaciones policiales.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando los pistoleros se enfrentaron con las fuerzas del orden público cerca de la calle Gómez Farías esquina con Aquiles Serdán, de acuerdo al reporte obtenido.

En este enfrentamiento que duró alrededor de 5 minutos, los agraviados se enfrentaron con los maleantes, lo cual dejó como saldo al elemento Misael Estrada quién trabajaba como escolta.

Testigos afirmaron que los agresores arribaron en un par de camionetas blindadas, desde las cuales abrieron fuego en contra del comandante y sus elementos, donde resultaron los otros dos elementos lesionados.

Luego de que los escoltas se quedaron sin municiones, tomar una de las camionetas y la estrellaron contra otra de los pistoleros, lo cual detuvo el ataque mientras los agraviados pidieron el apoyo de refuerzos.

Mientras una de las patrullas término incendiada, los lesionados fueron llevados a un hospital y el comandante junto a su esposa fueron trasladados a una zona segura.

Elementos de la secretaría de seguridad pública junto con la Policía ministerial resguardaron el área para realizar las diligencias correspondientes, mientras los dos elementos lesionados fueron llevados a un hospital.

Fuente: AVC/doh/foto: ilustrativa de archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   muerto

   varios

   heridos

   deja

   evangelista

   comandante

   san

   juan

   ataque






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES