Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Entregan bombas aspersoras a productores de Santiago Tuxtla    Un éxito, 1ra Jornada de Salud Visual en Fortín; abren nueva fecha de valoraciones    Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Localizan a estudiante de belleza desaparecida en Veracruz    Temperaturas por el día cálidas, se esperan lluvias por la tarde    Atraso en entrega de becas Benito Juárez, por falta de personal en bancos    Crean bolsas de yuca que se disuelven en el mar y alimentan a los peces    México está lejos de regresar a Copa América    ONU avala estrategia del gobierno de México para frenar el flujo de migrantes    Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual    Abrió el vientre a una madre para robarle a su hijo; recibe más de 40 años de prisión    Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual    No se debe trasgredir la ley para lograr revocación de mandato: PRI    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    10 caricaturas con personajes LGBT+ de las caricaturas    Sheinbaum confirma avances en casos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño    Tras asesinato de docente, convocan a Marcha por la Paz en Huatusco    SSP toma comandancias en el sur por colusión con crimen organizado    Baño de vapor maya más antiguo fue descubierto en Petén por arqueólogos de Polonia    

Ataque a comandante en San Juan Evangelista deja un muerto y varios heridos

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 12 de Abr 2019  11:08 AM
Un grupo de sujetos armados sorprendieron al comandante Raul Ricaño junto a su esposa y sus escoltas mientras transitaban cerca de Acayucan, lo cual dejó como saldo un policía muerto y dos lesionados.
San Juan Evangelista, Ver. Un grupo de sujetos armados sorprendieron al comandante Raul Ricaño junto a su esposa y sus escoltas mientras transitaban cerca de Acayucan, lo cual dejó como saldo un policía muerto y dos lesionados.

Los pistoleros sorprendieron a los agraviados en la localidad denominada La Cerquilla, donde les tendieron una emboscada, lo cual alertó a los pobladores quienes a su vez llamaron a las corporaciones policiales.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando los pistoleros se enfrentaron con las fuerzas del orden público cerca de la calle Gómez Farías esquina con Aquiles Serdán, de acuerdo al reporte obtenido.

En este enfrentamiento que duró alrededor de 5 minutos, los agraviados se enfrentaron con los maleantes, lo cual dejó como saldo al elemento Misael Estrada quién trabajaba como escolta.

Testigos afirmaron que los agresores arribaron en un par de camionetas blindadas, desde las cuales abrieron fuego en contra del comandante y sus elementos, donde resultaron los otros dos elementos lesionados.

Luego de que los escoltas se quedaron sin municiones, tomar una de las camionetas y la estrellaron contra otra de los pistoleros, lo cual detuvo el ataque mientras los agraviados pidieron el apoyo de refuerzos.

Mientras una de las patrullas término incendiada, los lesionados fueron llevados a un hospital y el comandante junto a su esposa fueron trasladados a una zona segura.

Elementos de la secretaría de seguridad pública junto con la Policía ministerial resguardaron el área para realizar las diligencias correspondientes, mientras los dos elementos lesionados fueron llevados a un hospital.

Fuente: AVC/doh/foto: ilustrativa de archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   muerto

   varios

   heridos

   deja

   evangelista

   comandante

   san

   juan

   ataque






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES