Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    

¡Confirmado! En Boca del Río, Veracruz la final nacional de Miss Earth 2019 (+video y foto)

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 12 de Abr 2019  1:21 PM
Llegarán a Veracruz las 32 mujeres más hermosas de México comprometidas con la Madre Tierra
En entrevista para “Buen Día” de XEU el director nacional de Miss Earth México 2019, Paul Marsell confirmó que será en Boca del Río, Veracruz, donde se lleve a cabo la gran final nacional del certamen de belleza con causa Miss Earth México 2019.

PUBLICIDAD

“El bellísimo estado de Veracruz va albergar este año la gran final nacional de Miss Earth México (…) Vamos a estar dos semanas en Veracruz promoviendo las riquezas de este maravilloso estado”, dijo.

Paul Marsell adelantó que las chicas 32 mujeres más hermosas de México comprometidas con la Madre Tierra llegarán a Veracruz dos semanas antes de que concluya el mes de mayo para llevar a cabo el 19 de mayo, en el marco de Miss Earth México, la final para elegir a Miss Supranational, Mister Supranational, Miss Intercontinental y Miss Eco México (Veracruz).

Una semana después, el 26 de mayo se efectuará en WTC la Gran Final Nacional de Miss Earth México 2019.

“Vamos a visitar varios sitos del estado de Veracruz para mostrar la gran riqueza de este estado, habrá una gran derrama económica, los ojos del Mexico y del mundo estarán puestos en Veracruz”.

Expresó que una de las nuevas dinámicas del concurso de este año son varias sedes ya que el 5 de mayo se grabará en Ciudad de México la etapa de Traje Típico; el 12 de mayo en el estado de Morelos se va a elegir el mejor proyecto ecológico y posteriormente llegarán a Veracruz.

Fechas:

 05 de mayo: Traje típico (CDMX)

12 de mayo: Traje reciclado y proyecto ecológico (Morelos)

19 de mayo: final Miss Supranational, Miss Intercontinental y Miss Eco México (Veracruz)

26 de mayo: ¡Gran final Miss Earth México 2019! WTC

Cabe señalar que se contará con la presencia de Melissa Flores, actual Miss Earth México y Miss Fire (cuarto lugar) de Miss Earth International.

Paul Marsell enfatizó que todos estos eventos serán transmitidos por Televisa a través de Unicable.


Paul Marsell, director nacional de Miss Earth México.

 

 

¡Gran final 26 de mayo, Boca del Río, Veracruz! #MissEarthMéxico2019 #AngelesDeLaTierra #MissEarth #SaveThePlanet ??????

Publicado por Miss Earth México en Martes, 9 de abril de 2019

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   earth

   0

   +video

   foto

   miss

   nacional

   boca

   río

   veracruz

   final






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES