Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Letras de Xalapa no serán modificadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    

¡Primera prueba del 'Jefe'! Chivas visita a Monarcas

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 12 de Abr 2019  12:52 PM
Ya sin aspiraciones de Liguilla en la recta final del certamen, Guadalajara estrena técnico en la persona de Tomás Boy, en visita que harán al Morelia, ya sin nada que pelear, sólo por el orgullo.
Ya sin aspiraciones de Liguilla en la recta final del certamen, Guadalajara estrena técnico en la persona de Tomás Boy, en visita que harán al Morelia, ya sin nada que pelear, sólo por el orgullo.

En duelo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a disputarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos, Chivas tendrá complicada visita, pero con la necesidad de mejorar tras la salida de José Cardozo.

Luego de la dolorosa derrota sufrida en casa 0-1 ante Lobos BUAP, el “Rebaño Sagrado” está obligado también a limpiar la imagen que dejó en ese encuentro que significó un golpe definitivo en sus aspiraciones de clasificar.

Ahora, bajo el mando del llamado “Jefe” Boy, un timonel bastante polémico, el 11 tapatío buscará cerrar de la mejora manera el presente certamen y ante el conjunto Michoacano espera dar ese primer paso para lavar esa mala actuación ante Lobos.

Morelia, por su parte, ya no pelea nada salvo acumular la mayor cantidad de unidades, lo mismo que el “Chiverío” para evitar meterse en problemas de descenso el próximo año futbolístico por lo que este duelo será atractivo.

La escuadra que comanda el argentino Javier Torrente deberá tener mejor manejo de partido luego de dejarse empatar en su visita al Puebla cuando iba ganando con el 1-0 a su favor.

Esa fue la observación que se hizo en el grupo luego del trabajo de la semana y con miras a este cotejo, en esa parte deben poner especial atención, ahora sobre todo por el rival que tendrán enfrente este sábado.

La escuadra rojiblanca marcha en la posición 14 de la tabla general de la competencia con 15 unidades, mientras el plantel purépecha está en el escalón 16 con apenas ocho puntos, resultado de la irregularidad que ha tenido hasta ahora.

 

Notimex/Foto tomada de @Chivas


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   visita

   monarcas

   chivas

   jefe

   prueba

   primera






NOTAS RELACIONADAS