Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    

Van 11 mil 372 homicidios con AMLO

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 22 de Abr 2019  11:00 AM
En más de cuatro meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado 11 mil 372 homicidios, cifra que revela una alza, de acuerdo con cifras oficiales.
En más de cuatro meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado 11 mil 372 homicidios, cifra que revela una alza, de acuerdo con cifras oficiales.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que entre diciembre y marzo pasados, los primeros cuatro meses del gobierno de AMLO han sido asesinadas 11 mil 372 personas cuyos casos se encuentran agrupados en 9 mil 718 carpetas de investigación, lo cual lo ubica como el de mayor número de asesinatos cometidos en México desde 1997, en comparación con las tres administraciones anteriores de las que se tienen datos.

En tanto que en los primeros cuatro meses de la administración de Enrique Peña Nieto se registraron 6 mil 288 carpetas de investigación, lo cual refleja un incremento es de 54.5 por ciento.

Con Felipe Calderón Hinojosa, entre diciembre del 2006 y marzo del 2007 se registró un incremento de 181.6 por ciento, con 3 mil 450 carpetas de investigación por homicidio dolosos.

Mientras que con Vicente Fox, de diciembre del 2000 y marzo del 2001, se registró un aumento de de 104.9 por ciento, con 3 mil 450 carpetas de investigación por homicidio dolosos.

Fuente: El Economista/doh/Foto: archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   homicidios

   0

   mil

   van

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES