Lunes, 01 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

¡León sigue queriendo hacer historia!

La Nota Diaria / Hace 1 año / Lun, 22 de Abr 2019  1:59 PM
Ahora los panzas verdes van en busca de romper el récord de Necaxa que durante el fútbol amateur logró hilar 12 victorias.
León sigue imparable en este Torneo Clausura 2019. El conjunto esmeralda sigue en busca de hacer historia en el fútbol mexicano tras conseguir 12 victorias de forma consecutiva en la Liga MX, dejando atrás la marca que tenían los Diablos Rojos con solamente nueve triunfos en torneos cortos, y después superando los 10 ganados por parte de Cruz Azul en la época profesional.

Ahora los panzas verdes van en busca de romper el récord de Necaxa que durante el fútbol amateur logró hilar 12 victorias. 

La mayor cantidad de puntos obtenidos por parte de un equipo en torneo regular de 17 jornadas es de 40, obtenidos por Toluca y Cruz Azul. La Fiera actualmente se ubica en la primera posición de la tabla general con 38 unidades, y a falta de dos jornadas, pueden superar esas cifras y pasar a la historia. 

América hizo historia, por su parte, en el Apertura 2002, cuando reunió 43 unidades para terminar como líder, aunque no levantó el título. Sin embargo, las condiciones eran distintas: en ese torneo todavía competían 20 equipos y el calendario comprendía 19 jornadas.

La escuadra dirigida por el estratega Ignacio Ambriz buscará alcanzar los 13 triunfos y superar los 40 puntos cuando se enfrenten a las Chivas en el partido correspondiente a la jornada 16. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   historia

   hacer

   queriendo

   sigue

   león






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES