Lunes, 20 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Veracruz demanda coordinación en materia de seguridad: Diputados y Alcaldes de Veracruz    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Plan de Desarrollo detonará crecimiento en el sureste del país: Segob    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Vivir con un fumador aumentaría riesgo de hipertensión arterial    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    

¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 22 de Abr 2019  12:42 PM
Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios.
Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios.

Por ello, WhatsApp tiene actualizaciones frecuentes y cambios en beneficio de sus seguidores. Y es que la empresa, propiedad de Facebook, recibió solicitudes para la recepción de mensajes no solicitados o inoportunos a través de una conversación no deseada.
 
Muchos pensarían que el “bloqueo” de un contacto sería la solución inmediata al problema. No obstante, la personas bloqueadas sabrían sobre dicha situación. Por tal motivo, en la web circulan algunas recomendaciones para evitar que eso ocurra.

En ese sentido, se sugiere archivar la conversación, pues si se sigue este sencillo paso, el chat irá a la carpeta del mismo nombre y no se recibirán las notificaciones de los mensajes enviados a ella. Además, la conversación podría desarchivarse en caso de que querer responder los mensajes. (LBPNoticias)


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   aquí

   explicamos

   manera

   lograrlo

   bloquearlo

   whatsapp

   dejar

   recibir

   mensajes

   contacto






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES