Domingo, 27 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Luisito Comunica desata polémica tras recrear imagen con mezcal y su novia     Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    

¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo

La Nota Diaria / Hace 1 año / Lun, 22 de Abr 2019  12:42 PM
Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios.
Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios.

Por ello, WhatsApp tiene actualizaciones frecuentes y cambios en beneficio de sus seguidores. Y es que la empresa, propiedad de Facebook, recibió solicitudes para la recepción de mensajes no solicitados o inoportunos a través de una conversación no deseada.
 
Muchos pensarían que el “bloqueo” de un contacto sería la solución inmediata al problema. No obstante, la personas bloqueadas sabrían sobre dicha situación. Por tal motivo, en la web circulan algunas recomendaciones para evitar que eso ocurra.

En ese sentido, se sugiere archivar la conversación, pues si se sigue este sencillo paso, el chat irá a la carpeta del mismo nombre y no se recibirán las notificaciones de los mensajes enviados a ella. Además, la conversación podría desarchivarse en caso de que querer responder los mensajes. (LBPNoticias)


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   aquí

   explicamos

   manera

   lograrlo

   bloquearlo

   whatsapp

   dejar

   recibir

   mensajes

   contacto






NOTAS RELACIONADAS