Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     'Nivis' aterriza en Disney Junior    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Letras de Xalapa no serán modificadas    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 22 de Abr 2019  12:42 PM
Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios.
Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios.

Por ello, WhatsApp tiene actualizaciones frecuentes y cambios en beneficio de sus seguidores. Y es que la empresa, propiedad de Facebook, recibió solicitudes para la recepción de mensajes no solicitados o inoportunos a través de una conversación no deseada.
 
Muchos pensarían que el “bloqueo” de un contacto sería la solución inmediata al problema. No obstante, la personas bloqueadas sabrían sobre dicha situación. Por tal motivo, en la web circulan algunas recomendaciones para evitar que eso ocurra.

En ese sentido, se sugiere archivar la conversación, pues si se sigue este sencillo paso, el chat irá a la carpeta del mismo nombre y no se recibirán las notificaciones de los mensajes enviados a ella. Además, la conversación podría desarchivarse en caso de que querer responder los mensajes. (LBPNoticias)


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   aquí

   explicamos

   manera

   lograrlo

   bloquearlo

   whatsapp

   dejar

   recibir

   mensajes

   contacto






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES