Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Letras de Xalapa no serán modificadas    'Nivis' aterriza en Disney Junior    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 22 de Abr 2019  11:04 AM
Por segunda vez en la historia se disputará una final regia y será este martes cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de la final de la Concachampions.
Por segunda vez en la historia se disputará una final regia y será este martes cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de la final de la Concachampions.

A partir de las 21:00 horas, el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti irá por la victoria ante Rayados que tratarán de sacarse la espina en este torneo.

Esto último, porque en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se dio la primera final entre estos equipos en toda su existencia y Tigres se coronó.

En aquella ocasión, los de la UANL y Monterrey empataron a una anotación en el cotejo de ida, pero en el de “vuelta” efectuado en el estadio de Rayados, el colombiano Francisco Meza consiguió la anotación que le dio el campeonato a los "felinos" por marcador global de 3-2.

Ahora, de nueva cuenta estos equipos se verán las caras en una final y será dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, que dará al vencedor la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Clubes.

Monterrey ganó la Concachampions en tres ocasiones cuando estaba bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich y ahora luchan por coronarse con el estratega uruguayo Diego Alonso.

A los “felinos” se les ha negado la posibilidad de llegar un Mundial de Clubes, ya que en dos ocasiones llegó a la final, pero las perdió, una contra las Águilas del América y otra frente a los Tuzos del Pachuca.

Tigres consiguió su boleto a la final de esta edición 2019 al superar en las semifinales a Santos Laguna con marcador global de 5-3, mientras Monterrey doblegó 10-2 al Sporting Kansas City.

Por ello, se espera un buen encuentro este martes en el Universitario, pues ambos equipos cuidaron a sus jugadores en los últimos compromisos que tuvieron.

Rayados enfrentó a Veracruz y Tigres a Monarcas Morelia dentro de la Liga MX con un plantel alterno para que sus elementos titulares llegaran en buenas condiciones a este compromiso de la final.

 

Notimex/Foto: mexsport


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   final

   concacaf

   rayados

   tigres

   guardarse

   nada

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES