Lunes, 20 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Casi dos mil especies de abejas corren peligro de extinción en México    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    

¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 22 de Abr 2019  11:04 AM
Por segunda vez en la historia se disputará una final regia y será este martes cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de la final de la Concachampions.
Por segunda vez en la historia se disputará una final regia y será este martes cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de la final de la Concachampions.

A partir de las 21:00 horas, el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti irá por la victoria ante Rayados que tratarán de sacarse la espina en este torneo.

Esto último, porque en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se dio la primera final entre estos equipos en toda su existencia y Tigres se coronó.

En aquella ocasión, los de la UANL y Monterrey empataron a una anotación en el cotejo de ida, pero en el de “vuelta” efectuado en el estadio de Rayados, el colombiano Francisco Meza consiguió la anotación que le dio el campeonato a los "felinos" por marcador global de 3-2.

Ahora, de nueva cuenta estos equipos se verán las caras en una final y será dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, que dará al vencedor la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Clubes.

Monterrey ganó la Concachampions en tres ocasiones cuando estaba bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich y ahora luchan por coronarse con el estratega uruguayo Diego Alonso.

A los “felinos” se les ha negado la posibilidad de llegar un Mundial de Clubes, ya que en dos ocasiones llegó a la final, pero las perdió, una contra las Águilas del América y otra frente a los Tuzos del Pachuca.

Tigres consiguió su boleto a la final de esta edición 2019 al superar en las semifinales a Santos Laguna con marcador global de 5-3, mientras Monterrey doblegó 10-2 al Sporting Kansas City.

Por ello, se espera un buen encuentro este martes en el Universitario, pues ambos equipos cuidaron a sus jugadores en los últimos compromisos que tuvieron.

Rayados enfrentó a Veracruz y Tigres a Monarcas Morelia dentro de la Liga MX con un plantel alterno para que sus elementos titulares llegaran en buenas condiciones a este compromiso de la final.

 

Notimex/Foto: mexsport


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   final

   concacaf

   rayados

   tigres

   guardarse

   nada

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES