Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 23 de Abr 2019  11:57 AM
Un poeta murió electrocutado luego de tomar un micrófono defectuoso; testigos del hecho comentaron que el día anterior había llovido muy fuerte, lo cual pudo ser la causa de la tragedia.
Un poeta murió electrocutado luego de tomar un micrófono defectuoso; testigos del hecho comentaron que el día anterior había llovido muy fuerte, lo cual pudo ser la causa de la tragedia.

El poeta marroquí Mohcine Akhrif, de 40 años de edad, murió electrocutado al agarrar un micrófono durante una conferencia que se celebraba con ocasión de la Feria Regional del Libro de Tetuán.

Mohcine Akhrif era precmio nacional de novela y también el presidente de la sección local de la Unión de Escritores Marroquíes, organizadora de la feria, que tras el lamentable incidente suspendió todos sus actos.

En tanto que autoridades locales investigan si el hecho está relacionado con una tromba de agua que cayó sobre Tetuán, que al parecer habría ocasionado filtraciones dentro de donde se desarrollaba la feria del libro.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   micrófono

   defectuoso

   tomar

   electrocutado

   poeta

   muere






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES