Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Letras de Xalapa no serán modificadas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 23 de Abr 2019  11:40 AM
En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la estrategia contra el robo de combustible ha dejado buenos resultados.
En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la estrategia contra el robo de combustible ha dejado buenos resultados.

"Si se pudo con el huachicol, vamos a poder con todo; ánimo, vamos bien, estamos bien y de buenas", dijo.

AMLO informó: “Llevamos ahorrado hasta ahora a precio de Pemex, no al precio de las gasolineras, llevamos ahorrado 12 mil millones de pesos; si seguimos como vamos sobre todo con la disminución que se está registrando en los 2 últimos meses, vamos a poder ahorrar alrededor de 50 mil millones de pesos por evitar el robo de combustible”, afirmó.

AMLO destacó la participación del Ejército, Marina y Policía Federal en la estrategia contra el robo de combustible.

El presidente López Obrador dio a conocer la mañana de hoy martes los avances a tres meses de iniciada la estrategia para combatir el robo de combustibles.

El mandatario nacional destacó que ha dejado resultados positivos el combate contra el robo de combustibles.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   contra

   robo

   combustible

   estrategia

   mdp

   ahorrado

   mil

   han

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES